PRESENTAN MODERNAS BODEGAS PREMIUM EN PAINE

Previous Next

Alquila Tu Bodega inaugura sus tres primeras bodegas situadas en un moderno centro de almacenamiento, de alto estándar en el kilómetro 42 de la Longitudinal Sur, en Paine.

Éstas formarán parte de un total de 12 unidades de 1.400m2 cada una (subdivisibles desde los 700 m2), e incluyen oficinas y amplios espacios para estacionamiento de autos y camiones. “En Alquila Tu Bodega hemos desarrollado un proyecto de primer nivel para brindar soluciones de almacenamiento personalizado que se adecúen a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes”, dijo Felipe Dablé, Director de Alquila Tu Bodega.

El ejecutivo agregó además que “el complejo ha sido diseñado pensando en un crecimiento modular, lo que permite el arriendo desde los 700 m2. Además, contamos con espacios abiertos y limpios, por lo que fácilmente pueden ser adaptados a lo que el cliente necesite”.

En términos de seguridad, Alquila Tu Bodega cuenta con Portería 24/7 y apoyo tecnológico de CCTV. Además, cada bodega tiene incorporado un sistema detección y ataque rápido de incendios, a lo que se suma una red perimetral con grifos estratégicamente ubicados, los que funcionan en forma autónoma mediante estanques de agua y energía propios.