CAMPOS DE CHILE CONSTRUIRÁ 200 MIL M2 EN ESPACIOS DE BODEGAJE Y LOGÍSTICA

Previous Next

Campos de Chile sigue posicionándose, dentro de las principales constructoras e inmobiliarias de espacios logísticos en el país, con un exitoso modelo que ha favorecido el continuo crecimiento y desarrollo de diferentes empresas.

Para 2019, la empresa proyecta la construcción de más de 200.000 m2 en espacios de bodegaje y logística, lo que le permitirá ofrecer más opciones a sus clientes. Los nuevos proyectos seguirán siendo construidos con altos estándares y pensados para integrar la logística de las empresas chilenas. Las nuevas obras estarán ubicadas de manera estratégica en las principales vías y autopistas de la Región Metropolitana, facilitando así la conectividad.

Dentro de las características más relevantes de las bodegas construidas por Campos de Chile, se destaca que cuentan con una excelente ubicación y conectividad, con seguridad las 24 horas y sobre todo calidad constructiva. Adicionalmente, todos los condominios cuentan con áreas verdes, estacionamientos exclusivos y de visitas, zona de carga, seguridad 24 horas con guardias, control de acceso, circuito cerrado de televisión, amplias circulaciones viales dentro del condómino.

El modelo de condominios Avanza Park es muy atractivo para las pymes, ya que permite al cliente optimizar el espacio, pues no tiene obligación de comprar un paño mínimo de 4.000 m2 para poder construir una bodega ni tiene que cubrir todos los costos que eso conlleva, que además de la construcción hace asumir muchos gastos de mantención y de seguridad, lo que hace muchas veces la propiedad inviable; el poder compartir los costes asociados en un condominio (seguridad, administración, limpieza zonas comunes, etc.) hace más barato el poder ejercitar la propiedad de una bodega.