QUADMINDS PRESENTA NUEVA HERRAMIENTA DE PLANIFICACIÓN DE DEMANDA ESPONTÁNEA

Previous Next

QuadMinds, es una de las plataformas más completa del mercado para planificación y optimización logística, que trabaja como partner tecnológico de las empresas en sus procesos de innovación tecnológica.

La adaptabilidad de la plataforma y aplicaciones permite cubrir las necesidades de los clientes, entendiendo los cambios que pueden experimentar los negocios y las diferentes necesidades. Bajo este contexto, QuadMinds anunció el lanzamiento de un nuevo producto que combina todos los beneficios que ofrece la Plataforma QuadMinds para efectuar la “Planificación de demanda espontánea”.

Se trata de una herramienta, inicialmente co creada con uno de sus clientes, pero que se adapta a otros negocios por su escalabilidad. Esta nueva herramienta permite a las empresas asignar tareas y actividades espontáneas a sus equipos de trabajo de campo, en forma online y optimizada, asegurando el SLA comprometido con cada cliente.


Carlos Reinoso, Country Manager de QuadMinds, asegura que “gracias al trabajo conjunto con nuestros clientes y la flexibilidad de nuestra plataforma podemos anunciar este nuevo producto que se suma a las soluciones de QuadMinds y servirá para todas las empresas que tengan desarrollo de su actividad en campo y reciben solicitudes de atención y trabajo, a lo largo del día, sin contar con una planificación inicial”.