TW LOGÍSTICA PONE A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES EXPERIENCIA Y CALIDAD DE SERVICIO

Previous Next

Con más de 20 años de experiencia en almacenamiento de sustancias peligrosas, TW Logística es, hoy por hoy, un líder indiscutible de la industria. Gracias al reconocimiento del sector, la compañía ha desarrollado múltiples iniciativas para fortalecer su portafolio de soluciones y servicios, orientados a una amplia gama de industrias que van desde empresas de consumo masivo, retail, cosmética y farmacéutica, hi tech y tecnología, vestuario, calzado y alimentos.

Actualmente, TW Logística cuenta con infraestructura, personal calificado y flota de camiones de carga y descarga de productos en sus Centros de Distribución de operaciones propias, ubicados en las comunas de Pudahuel, Peralillo, Recoleta, BSF y con operaciones In-House en Cerrillos, Bodenor Flex Center y Los Ángeles.

“TW Logística S.A. se concentra en ofrecer una solución integral para nuestros clientes, lo que implica no solo tener bodegas para almacenar sus productos, pero también implica que tenemos toda la administración de los productos, el transporte a nivel nacional y también el valor agregado”, declaró Tomás Izcúe, gerente comercial de TW Logística S.A.

Uno de los atributos más destacados de TW es su foco en la tecnología; factor que para la compañía es fundamental de cara a la eficiencia de la cadena logística. Otro de los puntos destacado por el ejecutivo es el Transporte y valor agregado.

“Para el traslado de los productos almacenados contamos con una flota de más de 50 camiones que aseguran la entrega a los clientes en la forma y tiempo comprometidos; y a la vez cumplir con el estándar de seguridad interno”, comentó Izcúe.. Respecto a los servicios de valor agregado, TW tiene un área segregada especial dentro de los centros para prestar servicio de etiquetado, armado de packs, termo sellado, entre otros servicios.