SUFERSA CONFÍA EN VRC PARA RENOVAR SU PARQUE DE MÁQUINAS

La empresa SUMINISTROS DE FERRETARÍA ERMUA dedicada al comercio al por mayor de ferretería, ha elegido los carruseles automáticos verticales de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES para mejorar la dinámica de la preparación de pedidos y aumentar su capacidad de almacenamiento.


Configurados para preparar 15 pedidos simultáneamente, los dos sistemas automáticos verticales de VRC presentan los artículos ferreteros de manera organizada y segura, aumentando al máximo la productividad de cada operario de almacén.


Conocida como SUFERSA (su nombre comercial), la compañía se destaca por su tecnología innovadora y su capacidad logística, consiguiendo un sistema a prueba de fallos que garantiza un suministro just in time para sus clientes.


Siguiendo esta filosofía, la empresa Gipuzkoana apreció las bondades de los sistemas redundantes de seguridad que ofrecía VRC en sus soluciones, como por ejemplo, el sistema de accionamiento de los carruseles, que es alimentado por dos motores trifásicos, y en caso de un fallo eventual en uno de los motores, el almacén automático puede continuar trabajando, evitando así posibles paradas de producción.


Con más de 50 años de experiencia, SUFERSA, con sede en el País Vasco (España), se une a la cartera de clientes en el norte de España que utilizan a diario en su logística los almacenes automáticos de VRC, como AERNNOVA, SCHAEFFLER IBERIA o MI TIENDA ARTE.