SOLUCIONES DE PRIMERA CLASE PARA REMOLQUES – COOPERACIÓN ENTRE JUNGHEINRICH Y NEUMAIER

Previous Next

Con el tractor industrial INDUSTRY TRAIN, Jungheinrich le entrega a sus clientes ingeniería de alta gama directo desde la “Selva Negra“ alemana. Neumaier se especializa en entregar soluciones a la medida para clientes.

Hamburgo/Hofstetten: Innovadoras soluciones de remolques, a la medida de las necesidades específicas de nuestros clientes. Entregar estas soluciones es el objetivo de la nueva colaboración entre Jungheinrich y Neumaier. Al agregar el INDUSTRY TRAIN a su portafolio, Jungheinrich, líder global de soluciones para el sector de la intralogística será capaz de suplir de mejor manera las demandas del mercado en el segmento de los remolcadores. En el futuro la compañía ofrecerá soluciones eficientes que están especialmente diseñadas para cumplir con los requerimientos de los clientes.

El remolque INDUSTRY TRAIN de Neumaier es una combinación de componentes de chassis estandarizados y sistemas de transporte de mercancía individualmente diseñados. Dos tipos de chassis diferentes están disponibles para operaciones al interior y exterior. La capacidad es hasta 3 toneladas por carro de mercancía. Varios sistemas de movimiento de mercancía están disponibles para el pickeo y transporte de cargas. La razón por la que esto es importante: El carro de carga de cliente no tiene que ser adaptado al remolque, si no que el remolque se adapta al carro y a las necesidades de cliente.

En conjunto con el tractor eléctrico Jungheinrich EZS con hasta 28 toneladas de tracción, el remolque tren INDUSTRY TRAIN es una solución intralogística de alto rendimiento. Todos los componentes en el remolcador están interconectados y funcionan como una sola máquina. Altos estándares de seguridad, innovadora tecnología con visión de futuro y un alto nivel de orientación a cliente le garantizan un proceso estable y seguro para el movimiento de material.

Puedes enterarte de más sobre el INDUSTRY TRAIN en: www.industry-train.com

Comentarios sobre la colaboración:

Matthias Maurin, Head of Product Segment Tow Tractors en Jungheinrich AG: “El Industry Train de Neumaier calza perfecto con nosotros y nuestra filosofía. Como proveedor de soluciones queremos entregarle a nuestros clientes la mejor solución posible. Con Neumaier ahora tenemos un partner que puede hacer justamente eso con el tren de remolques.”

Bernd Neumaier, Managing Director Neumaier Industry GmbH & Co. KG: “Estamos complacidos de estar colaborando con Jungheinrich. Responder a las necesidades de los clientes siempre ha estado en el corazón de lo que hace nuestra compañía. Nuestro desarrollo interno y departamentos de construcción en conjunto con nuestra propia producción de metal nos permiten manufacturar soluciones individuales. Con Jungheinrich ahora tenemos un partner en sintonía con nuestro pensamiento, que ofrece a sus clientes soluciones integrales, a la medida, incluyendo el campo de los remolques.“