ROCKTRUCK APUESTA POR EL USO DE TECNOLOGÍA PARA SU EXPANSIÓN

Previous Next

Con apenas dos años en la industria del transporte de carga por carretera, más de 7 millones de dólares vendidos y un crecimiento orgánico en promedio de 330% por año, RockTruck no se conforma y sigue creciendo para posicionarse en la industria nacional.

A pesar de la pandemia, esta startup chilena que comenzó con dos camiones en 2018 y que hoy tiene 250 vehículos activos, sigue creciendo y busca ser reconocida como una de las compañías de logística más importantes del país. Partiendo de la premisa “Conductores felices, entregas felices”, formalizar la industria de la logística y mejorar el ecosistema del transportista, brindándoles estabilidad financiera y un grato ambiente de trabajo, ha sido el norte de la empresa desde el primer día. Actualmente, entre conductores y peonetas, suman 600 personas en su red.

 
La empresa proyecta cerrar el año con $8.3 millones de dólares en ventas. En tanto, para el último trimestre del 2020, RockTruck se encuentra trabajando en integrar cada vez más del uso de tecnologías que potencien sus procesos y así atraer inversionistas.