BRINK´S ONLINE: EL NUEVO SISTEMA DE TRACKING PARA TRANSPORTE DE VALORES DE BRINK´S

Previous Next

Con las exportaciones del país en aumento a un 30,2% en el segundo trimestre del 2021, Brink´s online, implementado este año en Chile, se presenta como una solución innovadora para los clientes, siendo la nueva plataforma de trazabilidad logística que existe en Chile para el traslado de valores. Esta plataforma se encuentra incluida en la prestación de transporte Door to Door que ofrece la empresa a nivel internacional, a través de Brink´s Global Services.

El innovador sistema funciona a través de una plataforma online que notifica al cliente los principales hitos del trayecto. El usuario también tiene la posibilidad de monitorear constantemente el movimiento de su carga para obtener mayor detalle, también preparar los documentos de envío, administrar el inventario y visibilidad de la facturación.

“En Brink´s sabemos que la trazabilidad de nuestras operaciones es fundamental para nuestros clientes, es por ello que hemos traído a Chile, una solución global de Brink´s altamente tecnológica y de clase mundial. Con esto nos posicionamos una vez más como líderes de la industria del transporte de valores en Chile y en el mundo.”, asegura Juan Astete, Gerente Comercial de Brink´s.

Este servicio de tracking fue desarrollado por la misma empresa el 2018 en Inglaterra. Actualmente se encuentra disponible con éxito en Europa y América en países como Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil y Argentina donde varios clientes de Brink´s Global Services se han acogido la solución, sumándose a este avance para una atención más personalizada.

El traslado de valores internacional se enfoca principalmente en commodities como metales preciosos, pero también se transporta joyería, documentos, tarjetas inteligentes, pasaportes, divisas, entre otros. Este innovador sistema está disponible para los clientes que importan y exportan sus valores con Brink´s Global Services.