IA DASHCAM, FLEETUP PRESENTA INNOVADORA TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DE FLOTA

Previous Next

La Inteligencia Artificial llegó revolucionar la gestión de flota y así quedó en evidencia en el lanzamiento de la nueva IA Dashcam de FleetUp. El evento que se realizó de modo presencial e hibrido contó con la participación de más de 20 clientes de FleetUp, quienes conocieron in situ las ventajas y beneficios que la cámara tiene para la gestión de flota, gracias a la incorporación de IA. REVIVE EL LANZAMIENTO AQUI

Fiel a su compromiso de innovar constantemente en la industria del transporte y la distribución, la compañía dio a conocer este vanguardista producto al mercado latinoamericano. La nueva IA Dashcam, cámara de doble vista que se monta en el parabrisas del vehículo y que graba simultáneamente la vista de la carretera y al conductor en la cabina, busca mejorar los estándares de conducción y dar un salto en la profesionalización y modernización del transporte con un claro foco en la seguridad y gestión.

En el evento –que se realizó este jueves 04 de noviembre, en el hotel Courtyard en la ciudad de Santiago- Luis Garcés, gerente general de FleetUp, presentó los alcances de esta revolucionaria tecnología, captando la atención de los invitados y también de quienes se conectaron a la transmisión online, principalmente por los alcances que tiene la IA. En este sentido, el ejecutivo destacó que la Dashcam tiene un conjunto de eventos de excepciones predefinidos que hacen que la cámara se encienda y comience a grabar.

Sabemos que la distracción en la conducción y el exceso de velocidad son las principales causales de accidentes en las rutas. Por eso esta nueva tecnología graba acciones como fumar en la cabina, la manipulación del teléfono móvil, distracción en la conducción, señales de fatiga del conductor como el bostezo, entre otras.

En esta oportunidad, se realizó también un interesante panel de conversación, titulado “Tecnología y Análisis de Datos: indispensables para las ciudades del futuro”, el cual contó con la participación de Isaac Santibáñez, doctor en Logística y Supply Chain y académico de la Universidad Andrés Bello; Rodrigo Valdés, CEO de CamiónGo y Luis Garcés. La conversación, moderada por Paula Cortés, directora comercial de Logistec, abordó la importancia de las tecnologías en las nuevas ciudades y en cómo la logística hace eco de esta nueva realidad digital.

Finalmente, la invitación de los ejecutivos de FleetUp fue a sumarse a la nueva era de la gestión de Flotas y ser parte de la transformación digital de la industria, a través del valor que la IA aporta. REVIVE EL LANZAMIENTO AQUI