CENTRAL BODEGAS SE AMPLÍA A LA ZONA PONIENTE DE SANTIAGO

Previous Next

Central Bodegas, empresa con más de 16 años en el rubro logístico y un referente en la zona Sur de la Región Metropolitana, comienza este 2022, no solo a plena capacidad, sino que diversificándose geográficamente en cuanto a la ubicación de sus Centros con la adquisición de dos bodegas, ubicadas en la comuna de Renca, en el sector del Montijo.

La primera bodega tiene una superficie de casi 25 mil m2 de bodegas, oficinas y un sector de almacenamiento de frio. Mientras que la segunda instalación tiene casi 10 mil m2 con un gran patio de maniobras, oficinas y bodegas.

Ambas bodegas son de la más alta calidad y poseen andenes que ayudan al diseño operacional. A su vez, están sumamente bien ubicadas y en un sector, El Montijo, que tiene un alto atractivo logístico por su cercanía a dos autopistas, al Aeropuerto de Santiago y la Ruta 68 que une la capital con Valparaíso. Ambas bodegas se encuentran arrendadas a un Cliente cada una, en contratos a largo plazo, lo que se traduce en la incursión de Central Bodegas en el modelo de stand alone, es decir, desarrollar bodegas para un solo arrendatario según los requerimientos del cliente.

Con estas incorporaciones, Central Bodegas pasa a tener ubicaciones en las comunas de San Bernardo, Maipú, Renca y próximamente en Lampa, sumando así casi 200 mil m2 de bodegas en sus distintos formatos; siempre con el compromiso de mantener el servicio de calidad, cercanía al cliente y la mejor relación precio-calidad que siempre ha caracterizado a la empresa. No dejes de visitar HYPERLINK "http://www.centralbodegas.cl/"www.centralbodegas.cl