HILLEBRAND GORI LLEGA A POTENCIAR LAS SOLUCIONES DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE ESPECIALIZADO

Previous Next

Tras la aprobación de las autoridades antimonopolio de la adquisición de Deutsche Post DHL Group del 100% de J.F. Hillebrand Group AG, la nueva compañía, denominada Hillebrand Gori comienza a formar parte de DHL Forwarding, al mando del CEO Tim Scharwath, quien asumirá como director ejecutivo de los negocios.


Junto con el anunció de la unión, la empresa nombró además a los nuevos CEOs regionales, quienes colaborarán estrechamente para aprovechar las sinergias de su extensa experiencia como proveedores de soluciones integrales de logística para bebidas como la cerveza, el vino, los licores y otros productos que requieren un especial cuidados.

Como nuevos CEO Regionales asumieron; Giovanni Soriani CEO del Sur de Europa y MEA; Gavin Herman, CEO del Norte de Europa; Alexander Braun, CEO de Norteamérica y Olivier Daull, CEO de Asia y Oceanía. Además de Rodrigo San Martin como CEO Latam.
 rodrigosanmartin2

Con esta unión se busca fortalecer la red de soluciones de DHL Global Forwarding de la mano de los servicios de Hillebrand Gori, en materia de logística y transporte.