ZEBRA TECHNOLOGIES PRESENTARÁ EN EUROSHOP 2020 SUS NUEVAS SOLUCIONES PARA RETAIL

Previous Next

Entre las principales novedades destacan soluciones de analítica prescriptiva, optimización de inventario o gestión de pedidos para mejorar la satisfacción de los consumidores.

 Zebra Technologies (NASDAQ: ZBRA), compañía que cuenta con las mejores y más innovadoras soluciones y partners para ayudar a las empresas a ser más competitivas, presentará en la feria EuroShop 2020 (pabellón 6, stand C58) sus nuevas soluciones de Retail. Este evento es uno de los más importantes en Europa y tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) del 16 al 20 de febrero.

Entre las principales novedades que presentará Zebra destacan:

• Zebra Prescriptive Analytics™, (la anterior Profitect). Se trata de una premiada solución de software que analiza los datos de las empresas minoristas o de bienes de consumo empaquetados (consumer packaged goods o CPG en inglés), identifica nuevas oportunidades y recomienda acciones para mejorar las operaciones y la rentabilidad del negocio.

• SmartCount™, una solución de gestión de inventario que incluye escáner y software y ofrece a los minoristas visibilidad en tiempo real de su stock. Además, hace posible un recuento más eficiente y rentable del inventario por ciclos, con la mínima interrupción posible para las operaciones diarias.

El stand de Zebra también servirá de escaparate para sus socios de canal PartnerConnect (action-soft GmbH, Detego, Globos, Integer Solutions GmbH, MSC Computers, PFB y SOTI), que ayudan a los retailers a ofrecer mejores experiencias de compra. Zebra y sus socios de canal presentarán también algunas novedades, incluyendo nuevas soluciones de compra personal, gestión de inventario, cumplimiento de entregas o venta asistida.

Asimismo, Zebra mostrará los últimos productos desarrollados para ayudar a los dependientes de las tiendas a llevar de forma rápida y más precisa el recuento de inventario o la gestión de la entrega de pedidos. Por ejemplo, la pantalla HD4000, incorporada al casco de los operarios para que tengan las manos libres, dirige los flujos de trabajo y aumenta la eficacia de las tareas al superponer información contextual en el campo de visión de cada trabajador. Al mismo tiempo, el escáner inalámbrico de anillo y de fácil uso RS5100, mejora la productividad de los empleados. La impresora ZQ630 móvil, disponible con opciones RFID, permite imprimir y codificar etiquetas RFID, así como otras etiquetas estándar y recibos en los puntos de venta para reducir errores.

 

ACERCA DE ZEBRA 
Zebra (NASDAQ: ZBRA) hace posible que la primera línea de negocios en retail/ecommerce, fabricación, transporte y logística, sanidad y otras industrias puedan alcanzar un rendimiento óptimo. Con más de 10.000 partners en 100 países, proporcionamos completas soluciones adaptadas al sector que conectan personas, activos y datos de manera inteligente para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas. Nuestras soluciones líderes mejoran la experiencia de compra, la gestión y el seguimiento del inventario, así como la eficiencia de la cadena de suministro y la atención al paciente. Posicionada en la lista de Forbes de las Mejores Empresas de Estados Unidos en los últimos cuatro años, Zebra ayuda a los clientes a capturar todo su potencial. Para más información, visita www.zebra.com o suscríbete para recibir nuestras alertas. También puedes participar en nuestro blog Your Edge y seguirnos en LinkedIn, Twitter y Facebook.