BOLLORÉ LOGISTICS NOMBRA AL NUEVO DIRECTOR GENERAL PARA CHILE

Previous Next

Bolloré Logistics se complace en anunciar a Jorge Anacona como Director General para Chile. El Sr. Anacona será responsable de dirigir el crecimiento de Bolloré Logistics en el país. Su objetivo es potenciar el talento de sus colaboradores, las herramientas de la compañía y de la red para ser reconocidos en el sector como líder en servicios de excelencia.

Con más de 24 años de experiencia en transporte internacional y logística, Jorge ha desempeñado varios roles en áreas de: Operaciones, Ventas y Director General en compañías como: Expeditors, UTi y DSV. Cuenta con una vasta experiencia en los sectores de retail, salud, aeronáutica & militar.

“Estoy seguro de que Jorge fortalecerá nuestro enfoque comercial en Chile y más allá, será una gran incorporación a nuestro equipo directivo en Latinoamérica. Jorge ofrece una combinación de experiencia operativa, perspicacia comercial y habilidades de administración de personal. Espero con entusiasmo su liderazgo en Bolloré Logistics Chile” dijo Hector Midolo, CEO de Bolloré Logistics Latinoamérica.

Bolloré Logistics inició operaciones en Chile en el año 1990 y actualmente emplea más de 70 colaboradores. Su oficina central se encuentra ubicada en la comuna de Providencia y también opera con un nuevo centro de distribución ubicado en la comuna de Pudahuel, el cual abarca 8.000 metros cuadrados para satisfacer las necesidades de sus clientes y diferentes sectores e industrias como retail, Aeronáutica, alta tecnología y telecomunicaciones.

"Estoy muy orgulloso de este nombramiento y agradezco al Grupo la confianza depositada en mí", comenta Jorge Anacona. "Estoy muy ilusionado con este nuevo reto que tengo por delante y estoy seguro de que el profesionalismo y los conocimientos de todos mis compañeros de la organización en Chile nos permitirán alcanzar juntos algunos objetivos ambiciosos en los próximos años."