EL MOVIMIENTO DE CONTENEDORES EN FERROCARRIL DESDE ALGECIRAS CRECE Y ECS360 LOGISTICS SIGUE APOSTANDO POR ELLO.

Previous Next

En el último año 2021han sido 40.000 los contenedores movidos por ferrocarril desde el Puerto de Algeciras que ha batido en febrero su récord en una década. Un total de105 millones de toneladas. Esa cantidad, de todo tipo de productos, es la que movió en 2021 el Puerto de Algeciras. Una barrera, la de los cien millones, que solo otros tres puertos europeos han alcanzado. Van seis años consecutivos logrando este hito. Es sólo una de las cifras que arroja esta infraestructura.

ECS360 Logistics sigue manteniéndose como referente logístico y entre sus áreas cuenta con RAIL DIVISION, su CEO Antonio Cózar lo tiene claro:

“El tren es un método de transporte de mercancías sostenible y eficiente. Seguimos implicados en la reducción de nuestra huella de carbono. Porque una logística sostenible es posible. “

La actividad ferroviaria del Puerto de Algeciras es una saluda competitiva y sostenible al creciente tráfico de import/export, con un claro apoyo a los planes de descarbonización que contempla la UE. Estos planes de descarbonización ya son aplicados de una manera efectiva con el transporte por ferrocarril al que ECS360 ha unido una mejora de la flota terrestre con DUO Trailers.

ECS 360 Logistics es una empresa de logística integral nacional e internacional, referente en seguridad, rapidez, eficiencia y digitalización en el transporte de mercancías, logística global y gestión aduanera. Tras más de 20 años de experiencia y con infraestructuras propias, así como acuerdos exclusivos con operadores internacionales se han convertido en referentes en el sector logístico. Una empresa nacida en Algeciras y fundada por los hermanos Cózar ha dando un giro a la logística con compromiso, calidad y profesionalidad tal y como acreditan los clientes que poseen.