MENSAJEROS URBANOS SE FORTALECE EN LATINOAMÉRICA CON LA ADQUISICIÓN DE LA EMPRESA MEXICANA DE LOGÍSTICA DE ÚLTIMA MILLA ZUBUT

Previous Next

El principal objetivo de la empresa con la adquisición de Zubut es fortalecer su presencia en latinoamérica y seguir fortaleciendo sus servicios en la región. Con la adquisición de Zubut, Mensajeros Urbanos va a fortalecer sus servicios de Same/Next day deliveries, al igual que les permitirá ofrecer nuevos servicios de vehículos Dedicados. Otro de los objetivos de Mensajeros Urbanos con la adquisición de Zubut es mejorar su red de vehículos y acortar los tiempos de entrega.

Mensajeros Urbanos, la Logtech que tiene como objetivo seguir transformando la logística con soluciones disruptivas que beneficien a las pequeñas, medianas y grandes empresas de LATAM anunció la adquisición de la empresa de envíos de última milla en México, Zubut, la cual es conocida por prestar sus servicios en diferentes ciudades mexicanas a grandes empresas como Liverpool, Farmacias Guadalajara y Amazon, entre otras.

Desde hace tiempo, ya existía un gran interés por la adquisición de esta empresa, y a inicios del 2022, los directivos de Mensajeros Urbanos tuvieron conversaciones al respecto para poder llevarlo a cabo este mismo año. Para finales de abril ya contaban con todos los sistemas de integración.

Por el momento la marca de Zubut permanecerá y poco a poco se irá migrando hacia la marca de Mensajeros Urbanos; Inclusive, los clientes de ambas empresas no verán ningún tipo de afectación, ya que se encargarán de integrar todos los sistemas para que la operación fluya de manera natural y efectiva. Lo que sí se podrá notar, será una mejora en los tiempos de entrega gracias a la unión de ambas redes logísticas.

Por otro lado, también se incorpora un excelente equipo de empresarios mexicanos con una amplia experiencia y conocimiento en logística, lo cual es sumamente beneficioso, tanto para la empresa, como para sus clientes al obtener mejores resultados.
 Mensajeros Urbanos busca fortalecer su presencia en las ciudades donde ya opera, y seguir con un plan para robustecer sus servicios a empresas. Gracias a esta adquisición, Mensajeros Urbanos podrá mejorar su red logística de vehículos, y su servicios de Same/Next day deliveries.

Adicionalmente, una de las principales ganancias es tecnológica, ya que adquieren una plataforma que les permite ofrecer un nuevo servicio de última milla para los clientes corporativos, Dedicados por hora: “Zubut lleva muchos años desarrollando un sistema de agendamiento de turnos donde el cliente puede autogestionar la cantidad de horas, vehículos y lugares donde necesita un servicio de dedicados y con la tecnología desarrollada podemos llevar esa información a nuestra la red logística colaborativa para que tomen estos servicios”.

La empresa ofrece un abanico de posibilidades en términos de cadena de suministro a cualquier negocio que lo necesite, apalancado en la tecnología para una mejor experiencia de sus clientes en Latinoamérica, ahora con mejores tiempos de entrega.