ZEBRA LANZA AL MERCADO CHILENO EL ORDENADOR MÓVIL TC15 Y LAS TABLETS ET4X

Previous Next

Zebra Technologies presentó en Chile el ordenador móvil TC15 y una nueva gama de tabletas ET4x, que incluye los modelos ET40 y ET45. El lanzamiento se realizó durante el evento “The Power of Worker”, en el que fueron presentadas estas innovaciones tecnológicas, dirigidas a un público empresarial, que han sido diseñados para ayudar a los colaboradores a trabajar de forma más inteligente y ágil.

El ordenador móvil TC15 está diseñado para abordar los desafíos de la economía bajo demanda que enfrentan los trabajadores en una variedad de industrias cuya operación depende especialmente de trabajadores en campo o en pisos de venta.

Se trata de un dispositivo: impermeable, a prueba de polvo, a prueba de caídas, incluso en concreto, cuenta con una pantalla grande de 6.5 pulgadas que facilita la lectura tanto en interiores como en exteriores, incluso a plena luz del sol, funciona con guantes puestos y cuenta con una batería de alta capacidad de 5,000 mAh, admite una carga rápida de hasta el 80% en menos de dos horas y, en caso de una batería agotada, se puede reemplazar por una completamente cargada en cualquier momento. 

Zebra presentó además su nueva gama de tabletas ET4x, que incluye el modelo ET40 y ET45. Estos dispositivos permiten mejorar la experiencia del cliente en una tienda, gracias a su flexibilidad y compatibilidad con todo tipo de aplicaciones de punto de venta (TPV). Además, están preparadas para gestionar pagos, entre sus funcionalidades cuentan con la opción "tap-to-pay" para TPV móvil y están disponibles con un nuevo soporte de presentación para autoservicio y TPV fijo que proporciona una experiencia similar a la de un ordenador. 

Estos dispositivos cuentan con: cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, un escáner 2D integrado que permite además la captura rápida y precisa de datos de códigos de barras y están equipadas con las últimas tecnologías Wi-Fi 6 y 5G