CAMILA PARKER SE CONVIERTE EN LA NUEVA GERENTA GENERAL DE ANDES LOGISTICS CHILE

Previous Next

● El cargo era ocupado por Cristóbal Huidobro, quien desde ahora se concentrará totalmente en las tareas de Chief Executive Officer.

SANTIAGO, 11 DE NOVIEMBRE. Como grupo Andes Logistics, estamos sumamente orgullosos y felices de comunicar el reciente nombramiento de Camila Parker como la nueva gerenta general de la empresa en Chile. Camila reportará directamente a Cristóbal Huidobro, quien deja el cargo para enfocarse totalmente en las tareas de Chief Executive Officer.

Con este nombramiento, se busca trazar los diversos propósitos del grupo para el próximo año, que tienen que ver con lograr una mayor eficiencia operativa y continuar con el proceso de Digitalización en que se encuentran y enfatizar la orientación de la empresa en las personas, ya que esta es una empresa de servicios y las personas por son su capital.

Camila Parker ocupaba hasta hace días el cargo de directora de Recursos Humanos, Marketing y Comunicaciones en la compañía. Psicóloga de la Universidad del Desarrollo, Coach Ontológico Newfield Consulting, Postítulo RRHH Universidad del Desarrollo y actualmente cursa un Magister en la Universidad de Berkeley de Innovación y Alta Dirección. Anteriormente trabajó en Sony y Grupo Capitales. Llegó a Andes Logistics en noviembre de 2014, como Manager de Recursos Humanos y en enero de 2020 asumió como directora de Recursos Humanos, Marketing y Comunicaciones.

Los principales desafíos que tendrá que enfrentar con este nuevo cargo, se relacionan con los temas de la digitalización, eficiencia operativa, y mejora continua de procesos, así como la homologación de procesos a nivel de Grupo por ser Chile el Head Quarter del Grupo.