LA REVOLUCIÓN DE LA LOGÍSTICA DIGITAL EN LA INDIA: ¡UN CAMBIO DE LOS MÉTODOS TRADICIONALES!

Previous Next

Desde la antigüedad, el sector de los productos ha sido una parte importante de la economía india. La logística desempeña un papel clave para ponerlo a disposición de todos los sectores de la sociedad y llegar a todos los rincones del planeta. El sector de la logística y la distribución ha sido muy importante para el crecimiento de la economía india en los últimos años, convirtiéndola en la quinta economía del mundo.

resized image india

Escrito por:

Ritika Prabind, Director Marketing, Matrish Solutions Pvt. Ltd.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

resized image Promo 2022 12 07T161811.463

 

Gestionado por:

Kavita Kiran,

Senior Business Development Officer, Matrish Solutions Pvt. Ltd.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

El gobierno indio ha presentado una nueva política logística para satisfacer todas las necesidades logísticas de exportación e importación, así como para regularizar la gestión de la cadena de suministro (SCM) sin complicaciones. Como resultado de este paso, todo el sistema logístico adquirirá una nueva altura y facilidad. En Matrish Solutions ayudamos a las empresas a navegar por esta nueva era de la logística integrando soluciones aduaneras acordes con sus necesidades.

En la India, las soluciones SCM innovadoras están de moda estos días. Hoy en día, la gente quiere soluciones logísticas integrales que puedan ocuparse de todo, desde la manipulación de productos manufacturados hasta la gestión de almacenes, pasando por los centros de distribución y los centros de entrega. Además de hacer un seguimiento de sus bienes y dinero, quieren soluciones que puedan gestionar todo el proceso de pago. Además, los clientes buscan y consumen productos que les lleguen a casa muy rápidamente. La tendencia en la India pospandémica es recibir los productos en casa, y las empresas compiten entre sí para conseguirlo.

Con la ayuda de nuestros expertos en la materia (PYME), Matrish Solutions ayuda a las empresas a satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciéndoles asesorías SCM y las soluciones SCM de nuestros estimados socios: Intuiflow Solutions (DDMRP) de Demand Driven Technologies, con sede en Atlanta (EE. UU.), y soluciones de envío de ShipERP, con sede en California. Estas soluciones utilizan Inteligencia Artificial (IA) y son completamente diferentes de los métodos tradicionales de previsión. Estas soluciones son fáciles de usar, de fácil acceso, requieren poco mantenimiento y son muy compatibles con el comercio electrónico. Todas estas soluciones son soluciones SAAS basadas en la nube. Además de proporcionar un seguimiento en directo de los productos de nuestros clientes, garantizamos su ausencia de ciberataques. Además de ayudar a nuestros clientes con la logística, estas soluciones basadas en IA también les ahorran dinero, ya que estas soluciones también se especializan en la gestión de inventario.

En Matrish Solutions, creemos en la prestación de servicios integrales a nuestros clientes.

Ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios y hacer que su presencia en línea sea dominante a través de la transformación digital. Nos especializamos en el desarrollo de sitios web/aplicaciones (dinámicas/estáticas) y marketing digital. Con nuestro enfoque único para ofrecer a nuestros clientes servicios totalmente personalizados, nos hemos hecho un nombre en este campo. Somos líderes en el campo del diseño de sitios web de comercio electrónico. A lo largo de todo el proceso, utilizamos métodos muy avanzados de transformación digital.Por otra parte, también ayudamos a nuestros socios y clientes en el buen funcionamiento de todo su proceso SCM, proporcionándoles recursos de TI / SAP altamente cualificados del mercado indio. Nuestro equipo de expertos se encarga de todo el proceso de selección para nuestros clientes y selecciona a los más cualificados a precios muy competitivos. Además de proporcionar recursos basados en proyectos, también ofrecemos servicios de consultoría.

Los logros y las nuevas cotas alcanzadas por Matrish en el campo de la logística son el resultado de una mano de obra femenina de gran dedicación y talento. Las cualidades de liderazgo de las mujeres han contribuido considerablemente a la economía india y también al crecimiento de la logística. Desde los negocios tradicionales hasta las prácticas empresariales contemporáneas, las mujeres han hecho sentir su presencia. Cada día han marcado la diferencia y han desempeñado un papel muy importante. Matrish Solutions cree en el poder de las mujeres para triunfar y ha nombrado a mujeres para todos los puestos importantes y superiores de la empresa. Las mujeres constituyen la mayoría del equipo de trabajo de Matrish Solutions, desde la administración hasta la informática.

Matrish Solutions ha pasado de desempeñar un papel indirecto en la logística y la gestión de la cadena de suministro a desempeñar un papel activo con el lanzamiento de su sitio web de comercio electrónico "Matrish Sparsh". Vamos a dar una oportunidad a los artesanos indios tradicionales, gobernantes y vírgenes para mostrar y vender su arte en forma de ropa, jwellery, pintura, decoración del hogar, y muchos más en nuestro sitio web. Gracias a sus soluciones basadas en IA, Matrish Sparsh no solo se encargará del marketing, sino también de la logística y la gestión de la cadena de suministro de la forma más eficiente posible.

Con el crecimiento de la demanda y la oferta en el mercado indio, la logística tiene la oportunidad de crecer. Y lo más atractivo es que el mercado indio está abierto y es acogedor para todos. Además, Matrish está abierta a asociaciones estratégicas con empresas de todo el mundo. Unamos nuestras fuerzas y crezcamos juntos con fuerza para que la SCM alcance nuevas cotas.