EMPRESAS TAYLOR REALIZA TALLERES PARA GERENTES Y JEFATURAS CON EL OBJETIVO DE PROMOVER UNA CULTURA ORGANIZACIONAL BASADA EN LA EXCELENCIA

Previous Next

Durante los meses de abril y mayo 2023 el equipo de Desarrollo Organizacional de Empresas Taylor realizó un importante taller de Gestión del Desempeño en la Casa Matriz de la empresa en Valparaíso, en el cual participaron Gerentes y Jefaturas de todas las áreas.

En la actividad, que contó con la activa participación del CEO de Empresas Taylor, Philipp von Meyenn, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas y técnicas actualizadas en gestión del desempeño, con un enfoque en el Modelo de Competencias Conductuales, como también en temas de evaluación de conductas esperadas, calibración y retroalimentación efectiva entre otros.

Uno de los puntos destacados del taller fue la promoción de un enfoque colaborativo en la gestión del desempeño, donde se incentivó la comunicación abierta y honesta entre las Jefaturas y sus equipos, con el propósito de entregar un feedback de calidad y promover ambientes de trabajo positivos y motivadores.

El taller se llevó a cabo en un contexto de un programa de capacitación que involucrará en los próximos meses a todos los colaboradores de Chile, con el objetivo de promover una cultura organizacional basada en la excelencia, el desarrollo constante de habilidades y el cumplimiento de las competencias conductuales definidas para la empresa. Durante el 2024 se espera llegar al resto de las oficinas de Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

En palabras de Rocío Garrote, CPO de Empresas Taylor, "estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestros equipos. La gestión del desempeño es una herramienta clave para mejorar la eficiencia y la productividad de estos y estamos felices de brindar esta capacitación a todos nuestros colaboradores. Estamos seguros que esta iniciativa contribuirá a fortalecer nuestra cultura de excelencia e impulsar el éxito de nuestra empresa".

Con estas acciones, Empresas Taylor, reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento de su equipo humano, reconocido como estratégico y clave en la búsqueda constante de la excelencia y la mejora continua.