GRUPO LIMONADA REORGANIZA SU NEGOCIO CON NUEVA Y ÚNICA PLATAFORMA DE E-COMMERCE

Previous Next

La compañía con más de 30 años de presencia en el rubro de la ropa infantil lanzó un nuevo sitio web que agrupa a tres marcas de su portafolio: Limonada, Black and Blue y 4Kids. Esta plataforma estará acompañada del fortalecimiento de sus procesos logísticos y de despacho.

Grupo Limonada anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de e-Commerce. De esta forma, los usuarios podrán encontrar, en un solo lugar, cientos de productos provenientes de tres marcas de su portafolio: Limonada, Black and Blue y 4Kids.

A través del recién estrenado sitio web, los clientes podrán acceder a toda la oferta y beneficios del grupo por medio de una experiencia de compra única, simple y amigable, así como también al nuevo programa de fidelización de la compañía, Limonada Pass, y la red de puntos de retiro y devolución en todas las tiendas a lo largo del país.

Tomas Varela“El nuevo sitio web es parte de nuestra propuesta digital que busca entregar una mejor experiencia de compra a los clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades. Esta innovadora plataforma integra toda la oferta de los más de 100 puntos de ventas a nivel nacional, junto a un programa de fidelización, a otra escala, que nos permite entregar beneficios a nuestros clientes y premiarlos por confiar en nosotros”, comenta el gerente comercial de Grupo Limonada, Tomás Varela.

La apuesta de Grupo Limonada para robustecer su canal de ventas digital, en medio del explosivo crecimiento del e-Commerce, además estará acompañada del fortalecimiento de sus procesos logísticos y de despacho para que los clientes reciban con la mayor celeridad sus productos de Arica a Punta Arenas.

“Actualmente la venta por e-Commerce representa un 26% de nuestras ventas totales. En 2019, esta cifra llegaba apenas a 3% y esperamos que al cierre de 2021 se incremente a 30%. Es por eso que en Grupo Limonada continuamos trabajando para seguir adaptándonos al cambio de hábitos de consumo, creciendo, aprendiendo e innovando, asegurando así una buena logística, un delivery rápido y un servicio de postventa eficiente”, señala Varela.

La puesta en marcha de la nueva plataforma potenciará el ecosistema físico de Grupo Limonada, que este año también concretó un importante hito dentro del proceso de internacionalización del negocio con la apertura de la primera tienda fuera del país, específicamente en Miami, Estados Unidos.


Imprimir   Correo electrónico