LA INDUSTRIA LOGÍSTICA SE REUNIRÁ EN NOVIEMBRE EN LOGISTEC SHOW 2020

El Covid-19 ha golpeado fuertemente a nuestro país. La salud y vida de las personas se ha visto amenazada y el principal resguardo ante esta situación está en el autocuidado y en la práctica de nuevas formas de sociabilización, comunicación y trabajo.

Esto no ha sido fácil, pero es importante verlo como una oportunidad para recuperar fuerzas, tomar un nuevo aliento y recargar energías para salir a enfrentar los desafíos que tendremos para poner en marcha nuevamente nuestro país. Entendiendo el escenario actual y como forma de garantizar la salud de todos los asistentes, Logistec, como organizadora del encuentro, en conjunto con su partner Red Megacentro han decidido reprogramar el evento para los días 4 y 5 de noviembre, en el Centro Logístico Miraflores III, ubicado en la comuna de Renca.

Desde la organización recalcan su compromiso con la salud de los asistentes y expositores. “Implementar espacios y entornos seguros es nuestra prioridad. Por ese motivo hemos decidido mover la fecha de este evento y seguir trabajando para asegurar la calidad de Logistec Show 2020 y para que en esta 6ª edición cumpla con las expectativas de todos los expositores, relatores, asistentes y patrocinadores”, afirma la organización.

En esta línea, Logistec recalca que -junto con sus proveedores- trabaja para adaptar e implementar todos los elementos necesarios para resguardar la seguridad de las personas, tomando en cuenta distanciamiento social, servicios de limpieza, higienización, eliminación de desechos y procesos de desinfección de todas las zonas interiores y exteriores del recinto. A ellos se suman la distribución de dispensadores de desinfección en todos los puntos de paso y la toma te temperatura en el acceso principal, estas son algunas de las medidas que están siendo evaluadas para recuperar el papel estratégico que las ferias y congresos tienen como plataforma de interacción en ayuda a las empresas en la reactivación de sus negocios y la economía.

Asimismo, la organización ha buscado alternativas para disminuir el contacto personal. Una de las primeras medidas implementadas es el control de acceso, donde los asistentes sólo deberán mostrar su QR para poder agilizar el ingreso al recinto y minimizar concentraciones en la entrada. Se implementarán además separadores, señalética en suelo, gráfica aérea y staff de apoyo para control y gestión del tráfico. En tanto, para el intercambio de datos de contacto, los expositores contarán con su ‘tarjeta de contacto único’, iniciativa que permitirá que los visitantes puedan escanear el QR de la tarjeta y obtener los datos comerciales de las empresas para la concreción de reuniones futuras.

Sin duda, el encuentro será la instancia precisa para poner en marcha nuevamente al sector y analizar y valorar el rol que la logística ha tenido durante esta pandemia. Una vez unidos proveedores y tomadores de decisiones podremos dar ruedo a la industria logística con fuerza, asumiendo el nuevo rol social que tiene, el posicionamiento del comercio electrónico, las nuevas miradas hacia las tecnologías, entre otros temas.

Tal como las versiones anteriores, Logistec Show 2020 será el evento por excelencia del sector logístico y reunirá a los más importantes ejecutivos de la industria. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este reencuentro de la industria de Supply Chain, donde se reunirán más de 70 importantes empresas expositoras con distintas soluciones y servicios para la cadena de suministro. Visita nuestra página web https://www.logistecshow.cl