DRIVIN SIGUE AYUDANDO A LOS NEGOCIOS E IMPLEMENTA UNA NUEVA FUNCIÓNALIDAD: “CONTACTLESS”

Previous Next

La actual situación que estamos viviendo a nivel mundial producto del virus Covid-19, nos ha traído muchos cambios y ha acelerado otros tantos. Desde que comenzó el brote y se dispersó por el mundo entero, todos hemos tenido que adaptarnos para poder seguir adelante: gobiernos, empresas, negocios y personas en general.

Las personas también han tomado sus propias medidas de aislamiento para evitar el contagio del coronavirus y eso ha llevado a un cambio tanto de vida como de hábitos de consumo y compra de productos.

Si el e-commerce ya venía en ascenso, ahora se ha convertido en un medio muy importante para abastecer los hogares de las personas al mismo tiempo que se mantienen seguros. Incluso, muchos usuarios que nunca habían comprado por el canal digital , han descubierto una real comodidad y satisfacción en esta nueva manera de comprar. Existen diversos estudios que evidencian el aumento del comercio electrónico en cuarentena y para muchos es probable que sigan comprando por este canal debido a la buena experiencia que han tenido.

Es un hecho que las empresas tienen que adecuarse a las necesidades y requerimientos de sus consumidores, pero también el cambio se ha convertido en una necesidad y un deber, debido a la crisis actual. Entonces, si todos estamos implementando medidas de distanciamiento social para reducir al mínimo los riesgos, ¿cómo aseguramos que ese mínimo contacto exista también en el proceso de Última Milla?

La nueva funcionalidad de Drivin: “Contactless”

Siguiendo un modelo de constante actualización para mejorar la experiencia de los negocios y sus clientes, en Drivin nos hemos visto en la necesidad de reforzar y fortalecer la seguridad de todos los que participan en el proceso de entrega: transportista y cliente final. Es por eso que hemos desarrollado una nueva función llamada “Contactless”. Esta nueva funcionalidad de Drivin permite que los clientes puedan usar su propio teléfono para confirmar la llegada de su pedido. De esta manera ayudamos a reducir el contacto entre transportista y cliente, cuidando la seguridad de todos.

Nuestra decisión responde a la necesidad de mantener y aumentar el distanciamiento social, y cuidado de todos los individuos involucrados en el proceso de despacho de producto de los negocios. Esta funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Drivin, sin ningún costo adicional. Queremos que todos puedan mejorar su logística de Última Milla al mismo tiempo que aumentan el cuidado tanto de sus trabajadores como de sus clientes: esta crisis la superamos entre todos. Los dejamos invitados a conocer en detalle nuestra solución mediante una videoconferencia con nuestros ejecutivos en www.driv.in