BOLLORÉ LOGISTICS CHILE INAUGURA NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Previous Next

En enero 2021, Bolloré Logistics Chile inauguró su nuevo centro de distribución logística ubicado en Bodenor Flex Center, en el parque industrial Enea, a 5 kilómetros del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile.

Esta nueva infraestructura de 8,000 metros cuadrados posee altos estándares de seguridad, tecnología y servicios de excelencia. Con este relevante hito, Bolloré Logistics busca aumentar su oferta para sus clientes y fortalecer el segmento e-commerce.

El nuevo centro de distrución está especializado en las industrias de Telecomunicaciones y High-Tech con la prioridad de mantener el máximo cuidado de la manipulación, transferencia y monitoreo de las cargas de alto valor. Además, cuenta con un área y equipo especializado en soluciones logísticas e-commerce, en la que disponibilizan plataformas multi-channel conectadas con su WMS (Warehouse Management System) y TMS (Transport Management Systems) con diferentes marketplaces, lo que le permite a los clientes implementar de manera rápida sus ventas online.

El complejo logístico tiene altos estándares de calidad, servicio al cliente, equipo de seguridad coordinado con personal calificado. Como parte de su sistema de seguridad, cuenta con: porterías totalmente blindadas, circuito cerrado de televisión (CCTV) con reconocimiento facial, domos motorizados, analítica de video, lectura y registro de patentes, sistemas de comunicación radial con cobertura en todo el parque industrial,entre otros.

« Con un servicio de excelencia y un equipo de alta calidad humana y profesional este nuevo centro de distribución de Bolloré Logistics Chile cumple con los más altos estándares requeridos por nosotros a nivel mundial y lo que nos exigen nuestros clientes, que son grandes empresas multinacionales », comentó Héctor Midolo, CEO Latinoamérica de Bolloré Logistics.