ESTRUCTURAS MARFIL BUSCA CONSOLIDARSE COMO UNA SOLUCIÓN VERDE PARA TIEMPOS QUE REQUIEREN MAYOR SUSTENTABILIDAD

Previous Next

La empresa de galpones modulares cuenta con varios atributos que la colocan como una empresa a la vanguardia en esta importante materia.


Santiago, 26 de octubre de 2022.- Estructuras Marfil no solo está empecinada en consolidarse como una alternativa más que atractiva ante el escenario que se vive con la baja vacancia de bodegas convencionales en Chile.

También ha mostrado el interés y la responsabilidad social de ser una empresa a la vanguardia y en pos del medioambiente: La firma especializada en galpones modulares opera en esa línea y además ha concretado varios acuerdos que consideran soluciones sustentables para los tiempos de hoy.

La compañía reutiliza todas las piezas una vez que desmonta sus estructuras, logrando con esto hacer más eficiente la operación y de paso ayudar al medio ambiente con un servicio más ecológico.

El hecho de ofrecer soluciones de rápida implementación y de fácil traslado, no es el único factor que preserva las condiciones ambientales.

Nicolás Alonso, Gerente General de Estructuras Marfil, se refirió en detalle a cada uno de los “verdes” atributos que ostenta la empresa nacional.

“Estructuras Marfil reutiliza el 100% de las piezas una vez que se desmonta algún galpón, lo que nos convierte en una solución verde en el rubro. Solo ofrecemos estructuras modulares y 100% sustentables”, apunta Alonso, quien también da cuenta de verdaderas alianzas de mercado amigables con la naturaleza.

Actualmente, Marfil tiene como clientes a Rembre y Typack, dos conocidas plantas de reciclaje en nuestro país. Esto, con el fin de erigirse como una solución amigable con un entorno que necesita aminorar las consecuencias de la contaminación y el calentamiento global.

Además, Estructuras Marfil, en la medida que el terreno lo permite, está utilizando grúas eléctricas, las cuales son más ecológicas que las convencionales a petróleo. Este permanente compromiso ambiental no se detiene, ya que según lo que reveló Alonso, estarían evaluando la posibilidad de instalar galpones modulares en la Amazonía del Perú.