BSF REALIZA CAMPAÑA “MI PRIMER ESTUCHE” EN COLEGIO DE PUDAHUEL

Previous Next

Como parte de su plan de Responsabilidad Empresarial, Bodegas San Francisco llevó a cabo su campaña “Mi primer Estuche”, en el Colegio Estado de Florida, en la comuna de Pudahuel.

 

En la actividad, BSF hizo entrega de un kit escolar a los niños de primero básico, el cual contiene un mix de artículos escolares como: estuche, tijeras, regla, pegamento, lápices de colores, entre otros. Por su parte, el Colegio agradeció la ayuda brindada por Bodegas San Francisco con en un actor escolar, oportunidad donde el grupo folclórico del colegio realizó una gran presentación de cuecas y otros bailes típicos.

Matías Peró, gerente Comercial BSF; Nidia Martin, relacionadora pública de la empresa; representantes del Servicio de Educación de Barrancas y Panchito, la mascota BSF, encabezaron la actividad. En la oportunidad Peró valoró el trabajo que realiza el recinto educacional en la comuna y la alegría de los niños. “Admirable trabajo de la directora y profesores del Colegio Estado de Florida de Pudahuel. Los niños motivados, ordenados y con ganas de aprender. BSF aportando con un granito de arena a mejorar la educación”, indicó Matías Peró.