TW LOGÍSTICA REFUERZA SU OFERTA FULFILLMENT CON NUEVA INSTALACIÓN Y TECNOLOGÍA

Previous Next

Con una operación de primer nivel, una infraestructura adecuada y tecnología de vanguardia, TW Logística se posiciona en el mundo e-Commerce.  Dado el crecimiento que ha tenido esta línea de servicios, en los últimos tres años, la empresa decidió alinear sus esfuerzos para construir e implementar una nueva instalación para Fulfillment, a través del cual aumentará su capacidad actual en cuatro veces, manteniendo siempre el estándar a nivel tecnológico y operacional con un diseño de vanguardia que contempla mejoras en la infraestructura para tener una operación robusta, ágil y flexible.

Además, TW Logística, tiene programado implementar, en el corto plazo, un servicio de entrega sameday, que permitirá a los clientes ofrecer entregas en el mismo día en que se realiza la compra.

La empresa viene a reforzar estos servicios que han tenido un desarrollo fundamental, producto del boom del comercio electrónico durante la pandemia y que abarca desde la recepción de los productos, el almacenamiento, la preparación de los pedidos hasta la distribución al cliente final.

Agustín Jiménez, Kam desarrollo de negocios de TW Logística, destaca que el servicio de fulfillment está apalancado en la experiencia, trayectoria, infraestructura, tecnología de punta y mejora continua que son parte del ADN de la empresa, permitiendo “a nuestros clientes la flexibilidad de obtener un servicio Logístico integral y en un solo lugar, capaz de satisfacer todas sus necesidades”.

El servicio de Fulfillment de TW Logística, se apoya en su WMS Manhattan y en las integraciones que ha desarrollado la empresa con distintos gestores. Por el lado de los pedidos, posee integraciones desarrolladas para la gestión con los diferentes marketplaces y tiendas propias de los clientes. Por ejemplo, hoy, ya está integrada con Vtex, Magento, Mercado Libre, Shopify, entre otras, lo que le da la posibilidad no solo de rescatar los pedidos en tiempo real, sino que también de proporcionar stock en línea a los diferentes canales de venta del cliente.

Como parte de la innovación constante, TW Logística ha desarrollado un nuevo servicio de courier propio para entregas en el sector oriente de Santiago, el que ha tenido excelentes resultados; e integraciones con diferentes distribuidores de última milla, tales como Chilexpress, Chile Post y Envíame (multi integrador de courier).

La infraestructura, ésta también fue potenciada y se incorporaron mejoras en los procesos de picking & packing, gracias a la implementación de un sistema “put to wall”.