ASUME NUEVA DIRECTORA REGIONAL EN SLIMSTOCK LATINOAMÉRICA

Previous Next

Gracias a su amplia experiencia en liderar proyectos de Gestión y optimización de Inventario, Jorinde Timmerman asume como Directora Regional para Slimstock Latinoamérica. La ejecutiva holandesa – que llegó a Chile el 2014 con el objetivo de transferir conocimiento en optimización de inventario a la industria nacional- decidió a su llegada potenciar del mercado regional al instalar una oficina de Slimstock en Chile.

Jorinde tiene una amplia experiencia en liderar proyectos de Gestión de Inventario para importantes empresas alrededor del mundo, llevando cada empresa al siguiente nivel en su gestión, obteniendo resultados directos. “Estoy muy agradecida por la confianza en mi gestión por parte de los directores de la compañía”, comenta Jorinde.

Dado el éxito que ha tenido Slimstock en sus proyectos n distintos países de la región, la empresa se encuentra en un proceso de importante expansión. Por esta razón, Jorinde asume el desafío con una visión de trabajo en equipo, excelencia en servicio y de partnership con los clientes.

Jorinde tiene experiencia de haber vivido en diferentes continentes, por lo que también comenta sobre su relación con Latinoamérica. “Lo que más me gusta es la forma de hacer negocios y las relaciones entre las personas. Junto a los clientes diseñamos los nuevos procesos y adaptamos el software para suportarlos. Trabajamos muy de la mano, creando relaciones más íntimas que en otros países, lo que permite crear proyectos más exitosos. Estoy muy contenta de seguir en este continente”, afirmó. 


Imprimir   Correo electrónico