Previous Next

CYBERDAY 2021: 4 CONSEJOS PARA QUE LAS EMPRESAS APROVECHEN AL MÁXIMO SU LOGÍSTICA

Los consumidores son cada vez más exigentes y, en la actualidad, demandan experiencias de compra rápidas, eficientes y sin problemas. Por ende, el desafío de las marcas está en reinventar sus procesos para que en estos días de alto tráfico solo tengan buenos resultados.

Previous Next

RECICLAJE E INNOVACIÓN EN BODEGAS: VALOR AGREGADO EN INNOVACIÓN Y CUIDADO AL MEDIOAMBIENTE

Tiempo de reflexiones y muchos cuestionamientos ambientales, tomando más conciencia sobre los residuos que se generan.

LANZAMIENTO  DEL PRIMER LIBRO DE LOGÍSTICA TRIPLE RESULTADO “SIMPLIFICANDO LA LOGÍSTICA”

deLogística Group Empresa líder en Operaciones Logísticas una vez más nos sorprende con el lanzamiento  del primer libro de logística triple resultado “Simplificando la Logística”, evento que se realizó el pasado viernes 29 de Abril a las 10:00 hrs en colaboración con  Inacap.

Previous Next

TALLER LATINOAMERICANO DE TRAZABILIDAD PARA PYMES DEL SECTOR ALIMENTOS

Organizado por GS1, Global Standard One, organización mundial de estándares, este taller cuenta con la participación de 4 instructores globales y más de 35 auditores de trazabilidad certificados. Diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas del sector alimentos, la instancia posibilitará a cada empresa participante incorporar en su proceso productivo y en la cadena de abastecimiento un completo plan de trazabilidad para seguridad, control y seguimiento de sus productos en el mercado.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST