Previous Next

LA FRAGILIDAD DE INTERNET VS. LA DIGITALIZACIÓN DEL COMERCIO

Redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp están impulsando nuevas formas de interacción al permitir publicar actualizaciones de productos y congregar a comunidades de consumidores. Gracias al confinamiento y a la reducción del flujo vehicular, tomó fuerza la llegada de las nuevas tecnologías disruptivas en torno a la venta online.

Previous Next

COMERCIAL IMISA LIMITADA ES UNA EMPRESA FUNDADA EN EL AÑO 1986 CON EL OBJETIVO DE IMPORTAR Y DISTRIBUIR REPUESTOS AUTOMOTRICES EN EL MERCADO CHILENO, ABARCANDO VEHÍCULOS LIVIANOS, COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y CAMIONES

Actualmente la compañía está en el desarrollo de su plan de inversión que permita afrontar los desafíos logísticos crecientes en nuestro país. Para esto implementó, entre otras cosas, las soluciones de almacenaje Esnova Racks en su centro de distribución, este proyecto tiene la particularidad de estar diseñado para distintos tipos de cargas con diferentes dimensiones de estructuras; yendo de la carga más liviana a la más pesada comenzamos con Mini Rack, estas estructuras son fabricadas y diseñadas para pesos de hasta 500 kilos por nivel y pueden ser implementados con bandejines metálicos como se aprecia en las imágenes.

Previous Next

TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA LA SEGURIDAD EN LA RUTA

Con más de 15 años de participación activa en el mercado, Wisetrack Corp nuevamente será parte de los expositores en EXPOMIN 2021. La compañía estará ubicada en el stand 2G64 del pabellón 2 presentando principalmente su solución MOBICUA.

Previous Next

EL BOOM DE LA PRODUCTIVIDAD EN EL RETAIL DE ALIMENTOS: MANOS LIBRES Y RAPIDEZ PARA LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS

El sector busca seguir revolucionando su cadena de valor con la tecnología como aliado. A través de comandos de voz, es posible que el rubro reduzca en un 35% los tiempos de armado de pedidos en los centros de distribución.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST