Previous Next

ÚLTIMA MILLA EN PANDEMIA: LAS OPORTUNIDADES DE MEJORA QUE OFRECE LA LOGÍSTICA

Debido a la pandemia, varias empresas están más conscientes de la importancia del uso de softwares para hacer más eficientes los procesos logísticos.

Previous Next

INFOR ANUNCIA UN ACUERDO PARA LA VENTA DE SU UNIDAD DE NEGOCIO EAM A HEXAGON AB Y LA FORMACIÓN DE UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

Infor, empresa de software en la nube especifica por industria anuncia un acuerdo para la venta de su unidad de negocios global EAM (Gestión de Activos Físicos) a Hexagon AB (Nasdaq Stockholm: HEXA B), líder global de soluciones digitales, por aproximadamente USD 2,75 mil millones, en una combinación de efectivo y acciones. Un pacto que además considera formar una alianza estratégica con la empresa para brindar un mejor servicio compartido a los clientes. En relación con lo anterior, cabe destacar que los negocios se mantendrán separados hasta que se finalice la transacción, quedando sujetos a aprobaciones reglamentarias.

Previous Next

ABRIENDO PASO A UNA INDUSTRIA LOGÍSTICA MÁS INTELIGENTE CON TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS

Con almacenes automatizados, un picking más innovador, y una última milla más eficiente y sustentable, la logística vive un momento desafiante. Frente a este escenario, este sector en Latinoamérica continúa creciendo gracias a la incorporación de diversas soluciones tecnológicas.

Previous Next

BUS ELÉCTRICO HIGER PARA LOS VECINOS DE LA REINA

Un nuevo bus eléctrico Higer que emite 4 toneladas menos de CO2 respecto al diésel, se suma a la flota pionera en electromovilidad de la comuna de La Reina, para que vecinos y vecinas especialmente a quienes tengan movilidad reducida (permanente y transitoria) puedan trasladarse con todas las comodidades, a través de rutas especiales que contemplan centros de salud, Casa del Adulto Mayor y otros servicios de utilidad.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST