Previous Next

A.P. MOLLER - MAERSK CONTINÚA CRECIENDO SU NEGOCIO DE LOGÍSTICA Y BRINDANDO RESULTADOS RÉCORD

A.P. Moller - Maersk entregó resultados récord en el segundo trimestre de 2022. Los ingresos aumentaron 52 por ciento y las ganancias se duplicaron con creces en comparación con el mismo trimestre de 2021. Los resultados fueron impulsados por condiciones de mercado excepcionales y un impulso sostenido de la transformación centrada en la logística integrada. Con base en el sólido desempeño en la primera mitad de 2022, Maersk mejoró su proyección para todo el año 2022 y aumentó el actual programa de recompra de acciones.

Previous Next

EMERGENT COLD LATIN AMERICA ADQUIERE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN EN RECIFE, BRASIL

La adición del nuevo sitio ubicado al norte de Brasil evoluciona la visión estratégica de la compañía para la cadena de frío en el país.

Previous Next

VTEX PREMIÓ A SUS CLIENTES Y PARTNERS MÁS DESTACADOS DEL CYBER DAY 2022

Durante el Grand Prix 2022, se destacó a las marcas que tuvieron la mejor participación en el evento de ecommerce celebrado a fines de mayo e inicios de junio.

Previous Next

DÍA DEL BODEGUERO: LABOR CLAVE PARA EL COMERCIO EN CHILE

Se estima que un 63% de la población chilena compra en línea, según el último reporte de industria de BlackSip (2021-2022). Con esta realidad en mente, el trabajo de los bodegueros se ha hecho cada vez más fundamental para las labores de logística en las empresas.

Previous Next

EL 90% DE LOS USUARIOS PAGARÍA DE MÁS PARA QUE LE LLEGUE UN ENVÍO EL MISMO DÍA

Envíos en el mismo día de la compra, packaging 100% ecológico y horario de entrega por la noche, los grandes elegidos, según una reciente encuesta.

Previous Next

CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DE LA MANO DEL ECOMMERCE COLABORATIVO

Una plataforma de comercio electrónico reúne a varias marcas y sellers, lo que permite a los clientes comparar valores y características de un producto o bien, comprar varios artículos complementarios a la vez.

Previous Next

INCLUSIÓN, SOSTENIBILIDAD Y DIGITALIZACIÓN: PILARES EN LA INDUSTRIA LOGÍSTICA PARA ATRAER NUEVOS TALENTOS

Cada día son más las personas interesadas en empresas que transparenten sus procesos y tengan políticas sustentables y ecológicas para el cuidado del planeta.

Previous Next

EL FUTURO DE LA MINERÍA ESTÁ CADA VEZ MÁS PRESENTE

La innovación tecnológica ha impulsado a la industria minera hacia procesos automatizados basados en Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Pero ¿qué significa realmente esto?

Previous Next

ANDES LOGISTICS INNOVA CON TRANSPORTE AÉREO EN TIEMPO RÉCORD PARA CARGAS CONGELADAS

Cerca de 8 mil kg de productos congelados con destino a Sydney, fueron transportados en tiempo récord para el lanzamiento oficial de NotCo en Australia. El trabajo aéreo de la carga congelada tuvo lugar producto de la crisis de contenedores que ha repercutido en cientos de empresas especializadas en el transporte de productos vía marítima y que se han visto en la necesidad de innovar en sus métodos de transporte.

Previous Next

RANSA ASEGURA LA INTEGRACIÓN Y CONTROL TOTAL DE LA CADENA DE FRÍO

La multilatina cuenta con almacenes ubicados de manera estratégica en distintas ciudades del país y equipados con tecnología de última generación.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST