Previous Next

LA ILUMINACION LED INTELIGENTE REDUCE LA HUELLA DE CARBONO DE LAS EMPRESAS LOGÍSTICAS

Se consiguen ahorros superiores al 90% en consumo en el sistema de iluminación y emisiones de CO2. Responden a la necesidad de reducir la huella de carbono en toda la cadena de distribución.

Previous Next

UNEI CONFÍA A GENERIX LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE SU CADENA DE SUMINISTRO

UNEI, empresa andaluza referencia a escala europea en creación de empleo para personas con problemas de salud mental, ha confiado en el software de Generix, compañía especializada en la transformación digital de la cadena de suministro, para la digitalización de su línea de negocio Smart Supply, que permite a cualquier empresa la externalización de la cadena de suministro, maximizando la eficiencia y reduciendo el riesgo que supone la inversión en recursos productivos.

Previous Next

ITI Y MEDIOAMBIENTE IMPULSAN CONCURSO DE RECICLAJE

Iquique Terminal Internacional (ITI) y la Secretaría Regional Ministerial de Medioambiente de Tarapacá impulsan el concurso “Recicla y Crea una Escultura Portuaria” dirigido a alumnos de colegios básicos, medios e inclusivos.

Previous Next

CREAN UNA NUEVA COMUNIDAD PARA LA LOGÍSTICA Y EL COMERCIO EXTERIOR: MOVANT CONNECTION

Movant Connection es una comunidad que busca nuclear y aportar valor a estudiantes, profesionales y organizaciones vinculadas al mundo de la Logística y el Comercio Exterior, con foco en el Cono Sur y España.

Previous Next

MARCO BERDICHEVSKY, VICEPRESIDENTE DE RECURSOS HUMANOS DE FINNING

Estamos terminando el año 2020 y probablemente muchas empresas estarán pensando en cómo decodificar este año el que sin duda será inolvidable. A pesar de todos los desafíos, tales como disturbios sociales, restricciones a la movilidad, confinamiento, pérdida de seres queridos, este año deja muchas cosas positivas.

Previous Next

APRUEBAN CONTINUIDAD DEL PROGRAMA PLATAFORMA LOGÍSTICA DEL COMITÉ CORFO ANTOFAGASTA

La iniciativa cerró su año dos y le dio el vamos a su nuevo periodo en el Seminario “Análisis del Impacto Potencial del Corredor Bioceánico en las Regiones de Tarapacá y Antofagasta”, con la presencia de empresas de diferentes países de Latinoamérica.

Previous Next

PUNTITO, EL PRIMER ALMACÉN MÓVIL 100% ELÉCTRICO DEL PAÍS RECORRE LAS CALLES DE ÑUÑOA

Copec busca acercar su propuesta de servicio a las personas impulsando el emprendimiento local. El proyecto Puntito es una solución fácil, cercana y segura para acceder a diversos productos de almacén.

Previous Next

ASIVA REALIZÓ ENCUENTRO DE LA INDUSTRIA: R-EVOLUCIÓN DE LA MANUFACFURA

Esta actividad contó con el apoyo de ProChile y tuvo por objetivo ahondar en cómo las nuevas tecnologías impactarán en el desarrollo de la industria regional los próximos años.

Previous Next

LA OPORTUNIDAD DEL COWORKING EN LA NUEVA ERA DEL TRABAJO

Pese a su tradicional aplicación en emprendedores y pequeñas empresas, estos espacios de trabajo ofrecen nuevos tipos de interacciones, colaboraciones e intercambio de ideas a como sucede en una oficina convencional.

Previous Next

MENSAJEROS URBANOS FORTALECE SU OPERACIÓN Y SE ALISTA PARA ATENDER LA DEMANDA DE DESCUENTOS

El momento por el que atraviesan diferentes mercados, el auge de las compras en línea y la búsqueda continua de diferenciadores competitivos que les represente a las marcas un mejor posicionamiento, ha generado la necesidad de evaluar estrategias que permita de manera más rápida mover los productos para realizar entregas en menor tiempo.

Mantente al día... Suscríbete!

Ingresa tu correo electrónico para mantenerte al día en las noticias y actividades más relevantes de la industria.

PODCAST