COASINLOGICALIS NOMBRA A UN NUEVO GERENTE GENERAL

CoasinLogicalis, multinacional con presencia en 11 países de Latinoamérica y 26 a nivel mundial, dedicada a la integración de plataformas tecnológicas y servicios de outsourcing TIC, anuncia la llegada de su nuevo gerente general: Sergio Morales Contreras.

Sergio Morales gerente general CoasinLogicalis

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Santiago de Chile, Morales cuenta con más de 20 años de experiencia. Fue parte del Grupo América Móvil por 9 años asumiendo roles de director de mercado empresarial TIC de Claro Chile y gerente corporativo de mercado de Corporaciones de Telmex Chile. A su vez, se desempeñó como gerente comercial y gerente general de Adexus.

Marcio Caputo, VP de Logicalis Southern LatinAmerica (SoLa), afirma que “trabajamos fuertemente durante todo el año pasado para consolidar la integración de la operación en Chile y hoy, con la llegada de Sergio a CoasinLogicalis, buscamos afianzar nuestra estrategia, aprovechando su experiencia en el sector y su visión de negocios para acercar a nuestros clientes una oferta combinada de servicios y soluciones innovadoras que permitan acompañar la transformación del mercado chileno”.

Morales es reconocido en el mundo empresarial como un profesional con fuertes habilidades en estrategias de negocios y ventas, con amplia experiencia en servicios y operaciones TIC y enérgica inclinación por estrategias de planificación orientadas a resultados. 

“Estoy muy feliz de sumarme al equipo de CoasinLogicalis ya que es un gran actor dentro del mercado nacional, cuyo rol fue transformándose a lo largo de los años hasta convertirse en un arquitecto del cambio, apoyando los procesos de negocios necesarios para llevar a sus clientes a la era digital. Desde mi rol buscaré potenciar nuestro capital humano y ecosistema de partners, apoyando comprometidamente al desarrollo del país, aportando innovación y experiencias internacionales”, señala Morales.

Actualmente Sergio Morales es miembro del Consejo Directivo del Centro de Estudios del Futuro de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), y Miembro del Consejo Empresarial del Departamento de Ingeniería Industrial de la misma casa de estudios. Adicionalmente, es profesor adjunto del Centro de Transformación Digital de la Universidad del Desarrollo.


Imprimir   Correo electrónico