Webinar de Proveedores Capítulo III

"Variabilizar Costos, Bajo un Modelo de Arriendo Flexible" - Presentadores: Marco Ortega, Gerente Comercial BSF.

En tiempos de incertidumbre bajar los costos logísticos es fundamental para la sostenibilidad de muchas empresas, es por esto que la flexibilidad en contratos pasa a ser un atributo esencial para los arrendatarios de bodegas, tanto en superficie de arriendo como en sus plazos. "Desarrollos a la Medida, Built to Suit Flex" - Presentadores: Sergio Barros, Gerente Inmobiliario BSF

Los principales desarrollos a la medida o “Built to Suit (BTS)” conllevan a cerrar contratos de muy largo plazo con la posibilidad de crecer en el tiempo de acuerdo a las proyecciones de cada compañía. Pero que pasa si necesitas decrecer o entregar un % de tu arriendo? Los proyectos a la medida de BSF llamado BTS Flex entregan soluciones a las principales problemáticas que se pueden generar en el modelo actual.

"El Camino hacia la Digitalización y Automatización de su CD" - Presentador: Bernardo Ossandon, Gerente Automatización Mindugar. Los responsables de la operación en los CDs repiten estos conceptos como un mantra que los dirigirá hacia la tierra prometida de la eficiencia. Pero esto sólo se logra si se producen las condiciones correctas. Revisaremos estas condiciones.


Imprimir   Correo electrónico