"Microhubs - Logística de última milla"

La competencia en el nuevo milenio será entre Supply Chains, no entre empresas Individuales. Las organizaciones individuales ya no compiten exclusivamente entre sí.

Las organizaciones deben evaluar estratégicamente que miembros al inicio y al final del proceso deberán ser incluidos en el Supply Chain a fin de crear una red altamente Competitiva y eficiente. La necesidad de esta red integrada pone cada vez más énfasis en las relaciones entre compradores y vendedores.

Es por ello que uno de los objetivos clave de las Ciudades consiste en el desarrollo e implementación de soluciones de movilidad sostenibles e inteligentes, incluyendo entre éstas el desarrollo de soluciones innovadoras medioambientalmente y efectivas en costos para la logística urbana. El crecimiento acelerado del comercio online, la paulatina desaparición de los vehículos de motor de explosión en los ámbitos urbanos, la creciente demanda ciudadana de un aire respirable, un mejor nivel de servicio frente a la demanda actual y las circunstancias actuales debido a la propagacion del Covid-19 a nivel mundial, están cuestionando el futuro del sector logístico en la última milla.


Imprimir   Correo electrónico