Liderazgo resiliente en momentos de incertidumbre

Es en momentos de incertidumbre y crisis cuando el liderazgo se pone realmente a prueba. Estamos viviendo tiempos donde el ejercicio de un liderazgo efectivo no es un lujo, sino una necesidad vital para mantener la salud financiera y emocional de una empresa.

Frente a este escenario surge la necesidad imperativa de un Líder Resiliente. Este liderazgo se caracteriza por que deben mantiener una actitud positiva y realista a la vez. El Líder Resiliente interpreta los periodos de turbulencia como una oportunidad. Estas habilidades las puedes aprender y comenzar a aplicar desde hoy mismo con tus equipos de trabajo. Te invitamos a descubrir estas herramientas y a desarrollar tu propio Liderazgo Resiliente en esta actividad.

Gabriel Furman es Director Ejecutivo de la Certificación Internacional en Coaching & Liderazgo, Creantum Santiago. Consultor organizacional con mas de 15 años de experiencia, especializado en Formación de Líderes, Equipos de Alto Desempeño y Comunicación para la Acción. Profesor de Post-Grado en la UC. Coach Certificado y Magister en Habilidades Directivas (Universidad Adolfo Ibañez).


Imprimir   Correo electrónico