Digitalización en la cadena de suministro

La Digitalización de la Cadena de Suministro es una de las principales prioridades de las empresas hoy, en Latinoamérica y el mundo.

Dentro de esta línea hay mucho entusiasmo en el proceso de digitalización, que ha sido motivado por la expectativa de optimización y rendimiento de las inversiones. Hay diversos estudios que indican que el retorno de la inversión en los procesos asociados a esta área es mayor a la media y eso potencia este entusiasmo. Aunque todo esto parece muy motivador, no todas las empresas han podido implementar iniciativas para hacerlo realidad. ¿Cuáles son los principales desafíos que existen al momento de implementar iniciativas? ¿Qué hay que tener en cuenta en el proceso? ¿Cuáles son las tecnologías más relevantes a tener en cuenta? Si no quieres quedarte atrás, ¿cuál debería ser tu próximo paso?

Relatora: Sabrina Vázquez. Sabrina es Socia y Directora de Desarrollo de Negocios Digitales Practia, Licenciada y MBA de la Universidad de San Andrés con más de 20 años de trayectoria. Ha dirigido las Oficinas de Practia en México y Perú. Docente del Postgrado de la Universidad Autónoma de México y Pontificia Universidad Católica de Argentina.


Imprimir   Correo electrónico