Manejo y control de costos asociados a la gestión logística

El control de los costos asociados a la gestión logística, se ha venido convirtiendo en un elemento clave para mantener y eventualmente optimizar el nivel de rentabilidad operativa.

Conjuntamente con la innovación, otorga la posibilidad, cierta, de competir en un ambiente cada vez más exigente. Donde el requerimiento del consumidor se verifica en tiempo real. La logística, por ende, no puede descuidar este elemento y más allá debe convertirse en un “deber ser” de la gestión de todo profesional logístico.

Gerente General de la firma Ingeniería Logística Eutivio Toledo. Ingeniero Químico (Universidad de Carabobo – Venezuela). Master en Administración de Operaciones (Technology Trainning Center -USA). Con 30 años de experiencia en diseño de programas y proyectos en: gerencia de logística y operaciones, compras, demand planning, costos logísticos y comercio exterior. Docente del Instituto de Estudios Superiores de Administración (Venezuela). Profesor de la Escuela Latinoamericana de Altos Estudios Empresariales (Venezuela – Colombia – Ecuador). Consultor en High Logistics Group (Colombia). Consultor en B&D Gestión Empresarial Integral Latinoamérica (Argentina – Uruguay). Articulista para las publicaciones: Revista Énfasis Logística (México, Centroamérica, Suramérica), Revista Mas Container (Chile); Revista Logística y Negocios (Paraguay).


Imprimir   Correo electrónico