CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER 2020 SOBRE ERP RECONOCE A INFOR CLOUDSUITE POR SU CAPACIDAD DE EJECUTAR

Previous Next

Entre otras cualidades, se basa en la agilidad y flexibilidad necesaria para impulsar el performance y posibilidad de reducir los tiempos para lograr los objetivos. Gartner Inc. ha posicionado a Infor CloudSuite en el cuadrante Visionarios, del Cuadrante Mágico de Gartner 2020, sobre ERPs en la nube para Empresas Centradas en el Producto. En su Cuadrante Mágico para “Cloud ERP for Product-Centric Enterprises”, Gartner declara que “para 2022, el 30% de las grandes empresas se habrán pasado a una plataforma con estrategia centrada en el producto con funcionalidades estandarizadas de un ERP en la nube”.

Infor CloudSuites ofrece operaciones de back-office, analytics claves de la industria y reportes, junto con acceso móvil y aceleradores de la implementación, focalizado en reducir el riesgo de las empresas y ayudando a estar actualizados con las últimas innovaciones. Esto puede brindar a las empresas la agilidad y flexibilidad necesaria para impulsar el performance y la escalabilidad y asistirlos en lograr menos tiempo para lograr su valor.

“Consideramos que la ubicación de Infor como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner, reconoce nuestra habilidad para brindar CloudSuites diseñadas para cumplir con ciertas necesidades de una variedad de industrias, incluyendo manufactura, salud, distribución, sector público, retail y hospitality” afirma Soma Somasundaram, líder de tecnología y presidente de productos en Infor. “Además, Infor CloudSuites utiliza nuestra plataforma tecnológica líder, Infor OS, para lograr una experiencia de usuarios de vanguardia, integraciones y flujos de trabajo diseñadas para aumentar la productividad y la colaboración”, agrega el directivo.

Conforme al reporte del Cuadrante Mágico, “Gartner define una suite de ERP centrada en el producto como un grupo de productos que incluyen:

• ERP Operacional — funcionalidades relacionadas con la cadena de suministro y manufactura como gestión de la demanda, gestión de órdenes, planeamiento de materiales (MRP), gestión del inventario, compras directas/cadena de suministro, control de manufactura y distribución/logística.
• Funcionalidad de Gestión Financiera (proveedores que brindan gestión financiera como suite se categorizan en un Cuadrante Mágico por separado).
• Compras focalizadas en productos indirectos, servicios y equipo de capital.
• HCM — para la gestión de los costos como también para la contratación de personal para recursos operacionales
• Módulos especializados, específicos por industria o aplicaciones que incluyen, pero no se limitan a módulos como CTO, desde configuración a la orden, o MTO desde la fabricación la orden y gestión de servicio de campo (FSM), o aplicaciones más amplias como EAM, gestión para los activos físicos y PLM para la gestión del ciclo de vida del producto.”

--
Acerca de Infor
Infor es un líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar. Más información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com


Imprimir   Correo electrónico