WINS CHILE: IMPULSANDO EL SUPPLY CHAIN CON PROYECTOS DE ALTO IMPACTO

Previous Next

El primer semestre de WINS CHILE culminó con la energía de nuestro WINS DAY, reafirmando nuestro compromiso con la generación de proyectos de impacto en el sector logístico nacional. Con la mirada puesta en el segundo semestre, lanzamos el proceso de reclutamiento de 45 socias para nuestro programa junto a Michael Page denominado “Open Page”  que deriva en una programación de acompañamiento para entrevistas y feedbacks, herramientas esenciales para fortalecer el desarrollo profesional de mujeres talentosas, más aún en un escenario de altas tasas de desempleo, donde el estar preparados marca la diferencia.

Nuestra misión de potenciar regiones se seguirá materializando este 28 de agosto con el evento técnico del año en la casa central PUCV, centrado en la “Cadena de suministro en la industria alimenticia”. Este encuentro reunirá a actores clave que están transformando el sector, respaldados por organismos públicos, privados y emprendedores/empresarios regionales.

Siguen avanzando iniciativas como el proyecto “+ mujeres conductoras en logística”, junto a Conecta Logística, MTT y Corfo, con nuevos aliados como Sofofa Otic y la Municipalidad de Renca, donde celebraremos un hito relevante este mes.

Tenemos varias visitas técnicas confirmadas para Agosto y Septiembre de la mano de empresas consolidadas que creen en la colaboración.

Además, fortalecemos nuestro comité de métricas integrándolo al comité académico, ampliando nuestra capacidad de apoyo a instituciones educativas que nos convocan.

Cerramos anunciando nuestra participación en la inauguración de la tercera versión del Master en Supply Chain Management de la UAI, así como un masterclass de “Compliance en la cadena de suministro” en la misma universidad. En Septiembre “Impulsa Logística” en Duoc y en Octubre la organización con Inacap de una de las ferias logísticas más importantes del país, reafirmando nuestra convicción de seguir sumando al desarrollo del sector.

Por último, ya se están cerrando las inscripciones para nuestro evento internacional a realizarse en Lima Perú en Octubre, donde a la fecha esta confirmada una delegación de más de 20 chilenas.

WINS día a día se consolida como la asociación de mujeres en supply chain y logística referente en el mercado y estamos orgullosas de los pasos en conjunto que damos para consolidar nuestra comunidad.


Imprimir   Correo electrónico