EIT LOGÍSTICA SE CONSOLIDA COMO UN PARTNER PARA EL E-COMMERCE

Previous Next

Una logística especializada ha sido el sello diferenciador de EIT Logística y que le ha permitido –al mismo tiempo- ganar un lugar en la industria logística. Con un portafolio de servicio de punto a punto, este importante Operador Logístico, ofrece soluciones desde el puerto de llegada, pasando por las etapas del CD hasta la distribución de los productos en su punto final.

“Más que un operador que mueve carga y productos, somos un aliado operacional y un factor competitivo diferenciador para nuestros clientes”, enfatiza Lucas Ballivián, gerente comercial de EIT Logística.

Gracias a su especialización y la calidad de sus soluciones, EIT Logística ingresó a mediados de 2018 al mercado e-commerce con seguridad y confianza en el servicio que ofrece, luego de meses de preparación para desarrollar este canal. Mediante un trabajo conjunto con sus clientes y observando las tendencias del mercado del comercio electrónico, hoy ofrece soluciones adecuadas a las demandas del mercado online que asoma como un nuevo y desafiante segmento.

“Llevamos bastante tiempo desarrollando este canal para nuestros clientes y hoy contamos con una solución robusta y eficiente que responde a esta creciente demanda con un servicio dedicado y en alianza con operadores de última milla de excelencia, orientado estratégicamente a satisfacer las exigencias de este canal, donde la flexibilidad, calidad y foco en el cliente final es fundamental”, asegura el gerente comercial.

Así, hoy EIT Logística se posiciona como un importante aliado para sus clientes en el mundo online; mercado que crece a pasos agigantados en Chile y que necesita de partners logísticos que tengan la capacidad de responder con excelencia y calidad a sus requerimientos.