JUNGHEINRICH ES RECONOCIDA COMO "MEJOR MARCA LOGÍSTICA"

Previous Next

Jungheinrich es "Beste Logistik Marke 2019" (Mejor Marca Logística). Esta es la tercera vez consecutiva que el experto de intralogística de Hamburgo ha recibido el reconocido premio de la industria, presentado por la revista del rubro "Logistik Heute" y la Asociación Logística Alemana (BVL).

Christian Erlach, miembro de la Junta Directiva de Jungheinrich para Ventas y Marketing, reconoció que “ser nombrados ‘Mejor Marca Logística’ por tercera vez consecutiva es una gran confirmación del desarrollo exitoso y consistente de Jungheinrich como un proveedor integral de soluciones intralogísticas. Estamos orgullosos de una vez más haber logrado este lugar en esta importante competencia. Continuaremos expandiendo nuestro portafolio de productos confiables, cadenas de procesos bien pensadas y servicio excepcional para el beneficio de nuestros clientes en el futuro”.

Los reconocimientos para la empresa alemana no se detienen. El equipo ETV 216i de Jungheinrich, la primera grúa reach en el mundo con batería li-ion completamente integrada, recibió el galardón IFOY en Viena.

La decisión del jurado estuvo basada en el "destacado beneficio para el cliente" de la ETV 216i. El jurado enfatizó que la integración de la batería li-ion hecha a medida traería consigo una nueva generación de vehículos.

Erlach explicó que "Jungheinrich es el primer manufacturador en la industria que ha implementado las ventajas de la tecnología ion-litio de manera consistente en el diseño de nuestras grúas. La batería de ion-litio integrada hace de la ETV 216i la grúa más compacta y con mejor performance en su clase. Los clientes de Jungheinrich se beneficiarán de una mayor ergonomía, maniobrabilidad y eficiencia. En el futuro también utilizaremos constantemente las ventajas de la tecnología ion-litio en el diseño de otros tipos de grúas, creando una nueva generación de grúas horquilla”.