ROCKTRUCK CRECE EN CUARENTENA

Previous Next

Partiendo de la necesidad de optimizar el proceso logístico y mejorar las condiciones de trabajo de sus transportistas, RockTruck abrió una bodega en la región de Los Lagos, específicamente en Ancud, ciudad de la isla de Chiloé. La bodega cuenta con 700 metros cuadrados y se habilitará para el servicio de cross docking.

 "Iniciamos operaciones en Puerto Mont hace nueve meses y la jornada laboral de conductores y peonetas resultaba demasiado extensa, las rutas superaban los 500 kilómetros diarios. Con la bodega vamos a reducir estas horas en carretera", expresó Cristián Vargas, Subgerente de operaciones. Alimentos, bebidas, líquidos, y productos del sector manufacturero y retail podrán ser almacenados a temperatura ambiente en el recinto, el mismo cuenta con una oficina, sala de espera, baños para conductores y peonetas y espacio para resguardar los camiones.

Las operaciones con la incorporación de la bodega en la X región se iniciaron con tres camiones, sin embargo, se espera que en temporada alta operen más de veinte vehículos. Atendiendo a las necesidades y al crecimiento de la empresa, también fue adquirida una rampla con capacidad de hasta 30 toneladas.

portada linkedin evento