WISETRACK CORP OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL RANKING MOST INNOVATIVE COMPANIES CHILE 2020 EN EL SECTOR DE TECNOLOGÍA

Previous Next

El ranking, realizado desde 2010 por el ESE Business School con la colaboración de MIC Innovation, y El Mercurio, busca premiar a las empresas más innovadoras.

Gracias a su cultura, capacidad innovadora y por desarrollar sistemáticamente nuevos productos, procesos y servicios para el mercado local e internacional, Wisetrack Corp obtuvo el primer lugar en el Ranking Most Innovative Companies Chile 2020, sector de Tecnología.

“Es un orgullo para cada uno de nosotros en Wisetrack el haber recibido este reconocimiento. Es la primera vez que postulamos, pero llevamos más de 20 años con la innovación como parte de nuestro ADN. No es solo el desarrollo de productos sino el poder agregar valor y estar siempre un paso adelante del mercado a través de una estrategia orientada a la evolución constante”, comenta Rodrigo Serrano, vicepresidente Corporativo de Innovación y Desarrollo en Wisetrack Corp. Y agrega: “Aplicar el conocimiento y generar soluciones de primer nivel, pero a precios accesibles para un mercado como el latinoamericano es innovar de verdad, y eso es parte de lo que hacemos en Wisetrack Corp”.
La iniciativa se realiza cada año por ESE Business School de la Universidad de Los Andes- específicamente el Centro de Innovación y Emprendimiento- en colaboración de MIC Innovation, consultora especializada en innovación corporativa, en asociación con el diario El Mercurio.
 
El ranking mide y compara siete aspectos claves de la innovación: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de Innovación, uso de activos estratégicos e impacto en creación de valor.
 
“Nuestras soluciones se enfocan en 3 objetivos principales: evitar accidentes, evitar delitos y mejorar la productividad y eficacia de los procesos de transporte, en un rubro y entorno siempre cambiante, en el que soluciones que funcionaban hace 2 ó 3 años ya no son suficientes por lo que la innovación constante es la única posibilidad de sobrevivir y crecer como empresa”, sostiene Serrano. “Este reconocimiento es, sin duda, gracias al trabajo del día a día que realizamos como equipo, basado en una cultura de innovación, en donde todos somos parte del proceso, en un ambiente en que no hay temor a equivocarse si es parte de un intento por agregar valor”, concluye.

De izquierda a derecha: Juan Ignacio Duarte. Gerente de Estrategia y Marketing, Arturo Rios. Fundador y CEO, Rodrigo Serrano, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo, Adolfo Barra, Gerente Comercial