OPTIMIZANDO SU NEGOCIO CON HONEYWELL VOICE

Previous Next

Cómo se puede evidenciar en el desarrollo de operaciones dentro del centro de distribución, las demandas y exigencias por completar los pedidos de manera eficiente son cada vez mayores, no solo se espera tener procesos mucho más precisos sino también más rápidos.

Esta situación, incrementa la necesidad de los negocios por brindar a sus trabajadores, herramientas y soluciones de tecnología adecuadas, las cuales sean capaces de incrementar el desempeño dentro de la jornada laboral del colaborador, sin sacrificar su bienestar.

Las tecnologías de voz en los cedis representan en la actualidad, sin lugar a duda una de las alternativas más seguras, eficaces y precisas, con un desempeño superior a muchas otras opciones como terminales de radiofrecuencia o listas de picking tradicionales. Esta tecnología, es capaz de incrementar la productividad en un 30% o más, así como la consecuencia de tasas de efectividad o precisión superiores al 99%; impactando de manera significativa la seguridad y satisfacción general del empleado y por consecuente las tasas de retención del negocio.

Beneficios de la implementación de Voice dentro de su negocio

-Honeywell Voice, es una herramienta ideal para trabajo estructurado, donde a través de instrucciones por voz, se guía al trabajador con indicaciones de ubicación y tareas o pasos necesarios para completar de manera precisa y ágil procesos tales como picking, control de inventario, reabastecimiento e incluso mantenimiento o reparaciones, según se requiera.
-Los dispositivos de la serie Honeywell Voice cuentan con un diseño ergonómico y una tecnología de comandos por voz que permiten disminuir los tiempos de ejecución de tareas, al mantener al operario con sus manos y ojos 100% libres durante todo el flujo de trabajo.
-El software flexible de esta solución permite una integración completa con cualquier tipo de sistema host, bien sea un sistema local, grandes sistemas de gestión de centros de distribución (WMS), programas de planificación de recursos empresariales (ERP) para pequeñas y medianas empresas; lo que  permite asumir la administración de procesos existentes así  como la implementación de nuevos flujos de trabajo optimizados a las necesidades individuales del negocio.
-Honeywell Voice, cuenta con un sistema de recolección y análisis de datos que permite identificar y optimizar los flujos de trabajo, incrementando la efectividad y productividad dentro de la operación.
-Esta automatización de procesos permite identificar y supervisar los objetivos de rendimiento y niveles de inventario del negocio en tiempo real, permitiendo obtener información de gran utilidad para la toma de decisiones.
-La implementación de las soluciones de Honeywell Voice significan una disminución en el tiempo de entrenamiento en el uso de la herramienta en hasta un 85% en comparación con otras tecnologías, permitiendo a los empleados la incorporación inmediata al puesto de trabajo, incluso cuando se trate de colaboradores temporales o no nativos.

Honeywell Voice es una solución que ha sido probada por más de 20 años con resultados exitosos en diferentes ambientes, supliendo de forma exitosa múltiples necesidades operativas, las cuales son cambiantes y requieren un acompañamiento tecnológico flexible y altamente adaptable.

Algunos de nuestros clientes opinan:

“Ahorramos dinero cada vez que no tenemos que realizar una entrega urgente a un cliente. Y esto realza nuestra imagen.” — Director General

“Desde el despliegue de voz, hemos podido manejar con confianza nuestras fluctuaciones estacionales. Las asignaciones laborales son más flexibles, lo que nos ha ayudado a reducir nuestras horas laborales en más del 20%, disminuir los ajustes de inventario en las áreas de recolección en un 80%, y reducir nuestro tiempo de formación en un 80%.” — CIO”