STG FUE PARTÍCIPE DE PROMAT 2023: FERIA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS PARA LA CADENA DE SUMINISTRO

Previous Next

La compañía llegó a Chicago para conocer las tendencias del sector con el objetivo de continuar asesorando a sus clientes con soluciones de vanguardia. Con la finalidad de descubrir lo que deparan las cadenas de suministro del futuro y aumentar el valor de sus servicios, STG asistió a la feria ProMat 2023 junto a sus clientes para conocer las innovaciones de la industria.

Más de 1.000 proveedores de soluciones para la cadena de suministro y fabricación mostraron durante esta actividad las herramientas necesarias para que las compañías protejan sus operaciones y escalen su negocio a niveles competitivos y eficientes.

“Las cadenas de suministro están en constante crecimiento, es por ello que participar en ProMat nos permite ver cómo están evolucionando las tecnologías para el rubro y descubrir qué están haciendo las grandes compañías. Asimismo, para nuestros clientes es clave ser partícipes y contar con nuestra asesoría para potenciar sus diversos requerimientos”, explica Carolina Vásquez, CEO y Co-Founder de STG.

Durante la instancia, la compañía constató las principales tendencias tecnológicas para los próximos meses, entre ellas la conectividad y automatización de almacenes con robots, tanto para movimiento de carga como e-commerce; cobots para el embalaje y lectores inteligentes con IA para la lectura de paquetes a alta velocidad.

El desafío de la industria es seguir adaptándose a las tendencias e innovaciones para lograr maximizar sus procesos de principio a fin. Para ello, STG seguirá reforzando sus servicios con asesorías y soluciones personalizadas que impulsen el crecimiento y potencial de sus clientes.