RUEDA DE NEGOCIOS ONLINE REUNE A PROVEEDORES DE LA CONSTRUCCION Y CONSTRUCTORAS DE TODO CHILE

Previous Next

Más de 1500 reuniones, entre constructoras y proveedores de la construcción, se podrán realizar en la primera rueda de negocios online que se desarrollará en el marco de Expo Construye entre el 9 y 11 de noviembre con el apoyo de Minvu, la Cámara Chilena de la Construcción y Ctec, entre otros.

Expo Construye 2021, el primer evento online, tecnológico y sustentable del rubro de la Construcción reunirá a todos los actores del rubro de la construcción del 9, 10 y 11 de noviembre, en una innovadora plataforma virtual 3D, que tendrá un Recinto Ferial, Congreso Virtual, Rueda de Negocios, Talleres y Charlas Técnicas de Información público/privada.

El evento nace para expandir las redes de contactos, generar nuevas alianzas comerciales e impulsar la reactivación económica a lo largo de todo Chile, donde destaca la Rueda de Negocios que, en 1 día y medio, convocará a 1.500 reuniones de networking, donde se podrá generar nuevos contactos y negocios reales, haciendo match con empresas de todo Chile.

Los asistentes tendrán acceso a la base de datos de proveedores. Podrán segmentar y filtrar, escogiendo tamaño y rubro de la empresa - comercial o residencial - con la que deseen reunirse y hacer negocios, y proyectar stock de productos, ya que las constructoras participantes estarán informando de los comienzos de sus obras, lo que permitirá una proyección de ventas.

Contaremos con la presencia de expositores del rubro como: Midea Carrier, Gexa Construcción, Vinilit, Easy, Bekron, Aceros Aza, Curumi Juegos Infantiles, TDG Tecnologías de Gestión, Melón, Pizarreño Romeral, Briggs, Bath Center, Fiberpole CVA Capacitación, Grupo TX, Rhenatec, Obra Digital,

Expo Construye cuenta con el patrocinio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo MINVU, SERVIU, Ministerio del Trabajo, Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Ministerio de Energía, Cámara Chilena de La Construcción, Instituto de la Construcción, Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción - CTEC, Comisión Nacional de la Productividad CNP, Mujeres en la Construcción - MUCC, Colegio de Arquitectos de Chile, Colegio de Constructores Civiles e Ingenieros Constructores de Chile. ICH - Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, Madera 21, Construye 2025, Do SmartCity, Fourd Plan, Expo Inclusión, Catálogo Arquitectura, Fermat, Calidad Cloud y Certificación Edificio Sustentable.

El evento tendrá una asistencia de consultoras, oficinas de arquitectura, constructoras, inmobiliarias, academia, asociaciones gremiales y ong’s, Estado y municipios, empresas RENAC- MINVU, constructoras medianas y pequeñas y profesionales del área.

Expo Construye 2021 busca aportar al rubro y a la reconstrucción de nuestro país, en un entorno post pandemia, desde una mirada digital y sostenible que permite llegar a todo Chile con un sólo clic. Para mayor información, ingresa a www.expoconstruye.cl o síguenos en nuestras redes sociales.