UBER EATS, COPPEL, SXY JNS, JÜSTO, PERFEKTO, DHL Y ALIBABA COMPARTIRÁN SUS MEJORES PRÁCTICAS EN EL E-COMMERCE DELIVERY SUMMIT.

Previous Next

Se realiza en el marco de la 16ª edición de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO, el 26 y 27 de abril en Centro Cibibanamex. Este congreso especializado y gratuito presentará casos de éxito nacionales e internacionales y sus recomendaciones para triunfar en el competitivo canal digital. El Pabellón de E-commerce Delivery Suppliers contará con soluciones para optimizar la estrategia de entregas y última milla. El comercio electrónico en México alcanzó un valor de mercado de 528 mil millones de pesos en 2022.

 

¿Qué tienen en común Uber Eats México, Coppel, SXY JNS, Jüsto, Perfekto, DHL y Alibaba? Por un lado, que todas estas marcas han triunfado en el canal digital y tienen estrategias consolidadas para su comercio electrónico y sus entregas.

Pero también que todas se presentarán en el E-COMMERCE DELIVERY SUMMIT, Del click a la entrega perfecta, un congreso especializado y gratuito que se realizará por primera vez los próximos 26 y 27 de abril de 2023, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Este evento estratégico se llevará a cabo como parte de la 16ª edición de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO, el evento líder de la Industria Logística, de Comercio Exterior y de Carga.

Congreso especializado y de acceso gratuito

Los asistentes a este nuevo Summit gratuito podrán inspirarse y aprender de las tácticas y aciertos que han permitido a estas icónicas empresas conquistar a los consumidores digitales y encarar las oportunidades y los desafíos que trajo el boom del comercio electrónico en el mundo.

Para muestra, el crecimiento de 23% del e-commerce retail en México durante 2022, para alcanzar un valor de 528 mil millones de pesos, y los más de 63 millones de mexicanos que adquirieron productos y servicios a través de internet, según el Estudio de Venta Online 2023 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Entre los temas que se abordarán están: omnicanalidad, plataformas de delivery, quick commerce, tecnología para retail, logística urbana, transformación digital de la supply chain, logística de e-commerce, tendencias de comercio digital, experiencia del cliente y entregas de última milla, entre otros.

Entre los prestigiados ejecutivos de gran trayectoria que impartirán las charlas están:

• Daniel Colunga, Director General de Uber Eats México
• Angélica Bojórquez, Chief Supply Chain Officer de Grupo Coppel
• Hary González, Directora de E-commerce de SXY JNS
• Andrés Subía, Head de Operaciones de Jüsto
• Juan Antonio Andrade, COO de Perfekto
• Daniela Orozco, Directora de Market Research & Economic Intelligence de AMVO
• Amir Abramof, VP Global Supply Chain de Merama

Para engalanar este congreso, también tendrá lugar la conferencia magistral gratuita “Tendencias logísticas crossborder B2B y B2C en Latam”, impartida por Jay Wang, Director de Marketplace Operation de Alibaba.com Norteamérica. En ella, se identificarán las oportunidades y retos alrededor de la logística transfronteriza en Latinoamérica.

*Conoce la agenda completa aquí para conocer las estrategias que están revolucionando la omnicanalidad.

Pabellón de proveedores para lograr entregas perfectas

Esta nueva zona tendrá además un espacio a la proveeduría de nicho a través del Pabellón E-Commerce Delivery Suppliers. Aquí se reunirán las principales empresas de tecnología y soluciones para e-commerce, delivery, direct-to-consumer, supply chain, e-logistics, automatización, cross border, WMS, servicios de entrega de última milla y warehouse tech.

En este contexto, la visita al E-COMMERCE DELIVERY SUMMIT se vuelve obligada para pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran incrementar su competitividad, aprender de los líderes de la industria y conocer de primera mano la última tecnología que los ayude a lograr procesos más eficientes y a fomentar la innovación.

“Como organizadores nos sentimos muy orgullosos de cumplir 16 años y continuar creciendo con cada edición, celebrando el evento líder de la región. Y, en la búsqueda por brindar a nuestros visitantes la oferta más completa de soluciones para la industria, lanzamos esta nueva zona donde se presentarán proveedores de la industria de comercio electrónico y última milla. Será un evento que integrará capacitación, proveeduría y networking en un mismo piso de exhibición”, destacó Laura Fernández, Directora General de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO.

Conoce la agenda del E-COMMERCE DELIVERY SUMMIT: https://bit.ly/3SL6AKP
El registro para asistir a THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO ya está abierto, es gratuito y se puede realizar sin costo en https://bit.ly/3ya2Xoh