Presentamos HaiPick CLIMB, un robot trepador compacto diseñado para transformar la automatización de “Cubeta-a-persona” en almacenes, centros de distribución y operadores logísticos, capaz de simplificar las instalaciones, reducir la inversión y ofrecer eficiencia y escalabilidad superiores.
HaiPick CLIMB está diseñado para ofrecer la máxima eficiencia espacial. Su estructura compacta permite pasillos estrechos y movimientos flexibles debajo de las estanterías, y con su funcionalidad de recogida bidireccional, maximiza la densidad de almacenamiento y elimina el espacio desperdiciado.
Automatización simplificada, instalación más fácil
El HaiPick CLIMB utiliza dos brazos trepadores para conectarse a un riel guía situado en el bastidor, lo que reduce a la mitad los puntos de conexión en comparación con los sistemas trepadores tradicionales. Esto mejora el mantenimiento, garantiza el tiempo de actividad de los robots para una mayor fiabilidad y simplifica la instalación al reducir los requisitos de precisión para los bastidores y suelo.
Eficiencia elevada, entrega más rápida
Diseñado para ofrecer flexibilidad y velocidad, el HaiPick CLIMB se desplaza a una velocidad de hasta 4 m/s, moviéndose libremente hacia arriba, hacia abajo y por debajo de las estanterías para acceder sin esfuerzo a cualquier contenedor del almacén. Entrega de pedidos a las estaciones de recogida en 2 minutos, un 34 % más rápido que los ASRS habituales.
Diseño compacto, densidad mejorada
HaiPick CLIMB está diseñado para ofrecer la máxima eficiencia en el almacén. Su estructura compacta permite pasillos estrechos y movimientos flexibles debajo de las estanterías, y con su funcionalidad de recogida bidireccional, maximiza la densidad de almacenamiento y elimina el espacio desperdiciado.
Productividad instantánea, escalabilidad sin esfuerzo
Los HaiPick CLIMB llegan listos para empezar a trabajar, lo que garantiza una productividad inmediata. Puede ampliarse la flota de robots fácilmente para aumentar el rendimiento y ampliar la escala a medida que crece su negocio, todo ello sin interrupciones.