LOGISTOCK: COMPLETO E INNOVADOR CENTRO LOGÍSTICO

Previous Next

El comercio se ha reinventado y se digitaliza cada día más. La demanda para los centros logísticos va en crecimiento, ya que para las empresas es fundamental contar con una instalación propia acorde a su operación. Ante este escenario, el proyecto Logistock es un centro de distribución completo y adecuado para cada una de las labores del día a día.


Logistock business center es un nuevo y único proyecto, ubicado en Santiago en la comuna de Lampa. Cuenta con 58 bodegas que además incluyen oficinas y showrooms. Las bodegas van desde los 220 m2 hasta los 690 m2.

Las instalaciones de Logistock cuentan con una excelente conectividad desde el Barrio Industrial La Montaña, en el sector Lampa/Valle Grande. Ubicación con acceso directo a conexión por la Ruta 5 y la Autopista Radial Nororiente, y a 20 minutos de Santiago centro.

logistock4
 
Este centro logístico no sólo cuenta con bodegas, sino que además, su entorno es un lugar que ofrece una experiencia completa con casino, cafetería, cancha de futbol, quinchos, áreas recreativas, deportivas y amplios espacios exteriores.

logistock3" Hemos hecho énfasis en las cosas realmente valiosas (seguridad, calidad de pavimentos, circulaciones) y no tanto en aquellos temas más accesorios que solo encarecen las unidades de bodegas sin entregar verdaderamente mayor calidad. Adicionalmente, creemos que la ubicación de Logistock es ideal no solo por la conectividad actual que entrega si no también por su conectividad futura, a partir de la nueva estación del metro tren Santiago-Batuco y los mejoramientos viales en curso en el sector de La Montaña. Pensamos en el sector industrial como algo integrado, que permita no solo la posibilidad de bodegar productos sino que entregue las facilidades de bodegar, generar valor, interactuar con la comunidad y desarrollar la logística necesaria para los tiempos que se vienen.
Para todo esto no basta con un simple complejo de bodegas sino que se necesita un centro pensado y equipado para el futuro.." , declara Eduardo Roubik socio de Ruta Capital y cliente de Logistock.

Con este modelo de Centro Logístico, Logistock busca aportar la evolución y comodidad que tu empresa necesita.


Imprimir   Correo electrónico