MINDUGAR PRESENTE EN EL MERCADO DEL E-COMMERCE EN CHILE

Previous Next

Si bien es cierto que a raíz de la pandemia del COVID-19 muchas industrias se han visto perjudicadas, el comercio electrónico está en importante crecimiento. El hecho de que muchas ciudades y comunas de nuestro país se encuentren en aislamiento y existan restricciones a la movilidad, está produciendo un auge en el aprovisionamiento online desde las casas.

Y en ese sentido Mindugar, a través de sus distintas soluciones en almacenaje y automatización está siendo parte de este mercado a través de dos actores relevantes tanto del e-commerce como del delivery. Estos son Mercado Libre y Pedidos Ya respectivamente. En el primer caso tuvimos la oportunidad de equipar recientemente su Centro de Distribución con 297 miniracks especiales que optimizan y agilizan tanto su espacios como sus procesos.

mindugar news 2

En el caso de Pedidos Ya, el 17 de abril pasado inauguraron su primer supermercado ubicado en la comuna de Santiago para abastecer a todos los usuarios de su app y fue equipado con estanterías selectivas  Mindugar donde se almacenan una diversa cantidad de productos para entrega inmediata.

En Mindugar estamos siempre  preparados para ofrecer continuidad en la operación de nuestros clientes y  atender el creciente mercado del e-commerce en Chile con las diversas soluciones de Almacenaje y Automatización que venimos desarrollando hace más de 50 años. Mindugar, Movemos tu Negocio.