16 PARTICIPANTES DE TODO EL PAÍS COMPETIRÁN POR SER “EL MEJOR MAESTRO DE CHILE”

Previous Next

-Los seleccionados demostrarán sus habilidades y su aporte a la comunidad desde el próximo sábado 9 de octubre a las 17.00 hrs., a través de las pantallas de TV+.
-El ganador se llevará un Changan MD201 Pick-up 0 km.


Santiago. Octubre 2021. Fueron más de 700 profesionales de la construcción los que, a lo largo de todo el territorio nacional, postularon para participar en el programa “El Mejor Maestro de Chile” que se emitirá desde este sábado 9 de octubre a las 17.00 hrs. a través de las pantallas de TV+ y que tendrá como premio un Changan MD201 Pick-up 0 km.

16 fueron los afortunados que representarán a cada región del país. El programa busca destacar el rol de los maestros y maestras en la construcción de un mejor país para vivir.

En este entretenido y dinámico programa de TV, los seleccionados realizarán distintas pruebas y sobresaldrán por sus habilidades técnicas y por su aporte a la comunidad, lo que permitirá elegir al mejor profesional de la construcción. 

El ganador se llevará un Changan MD201 Pick-up, modelo que cuenta con lo último en tecnología E-Power desarrollada por la marca, que entrega mayor potencia, acompañada de un bajo consumo de combustible y bajas emisiones. Además, una capacidad de carga, de hasta 1 tonelada, dirección asistida electrónicamente, portalones abatibles, aire acondicionado, entre otros. Y para los traslados en ruta, incluye servicio de asistencia gratuito por 1 año.

“Queremos felicitar a los maestros y maestras que serán parte de este desafío y donde podremos conocer sus historias, anécdotas, aportes y habilidades en un rubro que contribuye al crecimiento del país y al progreso. Y, el mejor de todos, pasará a formar parte de la gran familia Changan”, señaló Javiera Vásquez, Subgerente de Marketing de Changan Chile.


Los seleccionados para representar a las distintas regiones del país en ‘El Mejor Maestro de Chile’ son:

Richard Hernández Palape (Región de Arica y Parinacota)
Carlos Bruna Soto (Región de Tarapacá)
Luis Martínez Garin (Región de Atacama)
Manuel Palta Rojas (Región de Antofagasta)
Daniel Torres Tamayo (Región de Coquimbo)
Alejandra Masoli Illanes (Región de Valparaíso)
Claudio Asenjo Asenjo (Región Metropolitana)
María Sofía Rodríguez Prieto (Región Metropolitana)
Braulio Devia Carreño (Región de O’Higgins)
Rodrigo Cubillos Bustamante (Región del Maule)
Sebastián Del Valle Caro (Región del Ñuble)
Alan Rivera Bazán (Región del Bío Bío)
Héctor Muñoz Torres (Región de La Araucanía)
Sergio Sánchez Astudillo (Región de Los Ríos)
Nicolás Sáez Sáez (Región de Los Lagos)
Mauricio Farías Cabrera (Región de Magallanes)