CHILE EN CÓDIGO: STG PRESENTA SOLUCIONES INNOVADORAS PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS DE LA NUEVA LOGÍSTICA

Previous Next

Durante este evento de industria, diversos expositores profundizarán sobre el contexto logístico actual y cómo impulsar mejoras a través de la adopción tecnológica.

Santiago, 24 de octubre de 2022.- Atascos en puertos, inflación, nuevas exigencias del consumidor, bodegas y control de stock son algunos de los desafíos que las cadenas de suministro están experimentando a nivel global. Enfrentar los nuevos retos que la pandemia y la aceleración digital deparan para la industria logística, del retail e innovación es clave para avanzar hacia procesos más eficientes y satisfactorios.

“Cada día, el sector se ve amenazado por diversos factores. Al mismo tiempo, somos testigos de cómo las tendencias de consumo han avanzado hacia lo digital, buscando experiencias únicas, rápidas y personalizadas. Esto no sería posible sin soluciones tecnológicas que faciliten los servicios y procesos, monitoreen el stock y ayuden a las cadenas de suministro ante posibles inconvenientes”, explica Leonardo Navarrete, gerente comercial de STG Chile.

Ante un ecommerce que crece velozmente, crear estrategias tecnológicas con Inteligencia Artificial o Big Data es fundamental. En ese sentido, STG y Zebra serán parte de una nueva edición de “Chile en Código”, encuentro que reúne a destacados expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán distintas miradas para enfrentar los actuales desafíos de la industria y la evolución de la Economía Digital.

La actividad se realizará este 27 de octubre entre las 15:30 y 18:30 hrs en el Hotel Mandarín, donde distintas empresas y organizaciones presentarán avances, soluciones tecnológicas y aplicaciones de innovación para la industria.

Revisa la programación completa aquí.